El casamiento de Victoria Lenoble y Martín Taranco
El vestido de Victoria lo diseñó su hermana la diseñadora Agnes Lenoble. “confié totalmente en su inspiración, y con alguna cosa que también aportó mi madre, salió el vestido”, explicó la novia.
El vestido era de lino con escote halter, con breteles cruzados atrás que formaban parte de la cola del vestido. En el frente tenía un cut out (abertura) desde donde salían de cada lado, largas tiras de lino con aplicaciones de strass, que se repetían en el tocado.
El tocado era de Agnes Lenoble y Actitud Sur. tocado En la mano llevó un rosario de madera “que tenía siempre mi abuela en la cartera”, recordó Victoria. Los zapatos eran de Agnes Lenoble.
Del peinado se ocupó Sigma y la maquilló Consi Nicola.
La ceremonia fue en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Solís de Mataojo. La música estuvo a cargo de un coro formado por familia y amigos. La decoración de la iglesia estuvo a cargo de Actitud Sur. La novia entró a la una y media de la tarde del brazo de su padre Daniel Lenoble al son de “The Last of the Mohicans”.
A la salida los novios se fueron felices al son de de una chacarera “Qué hermoso sueño soñé”.
Después de la ceremonia los novios e invitados se dirigieron para festejar en la chacra de los padres de Victoria.
“Siempre quisimos casarnos acá. Mi hermana se casó en diciembre también aca, y como todo salió espectacular, repetimos, pero esta vez lo hicimos al medio día y con una onda más tradicional entre la música y la decoración” contó Victoria.
La novia con sus padres y sus hermanas.
“La música estuvo a cargo de DJ Barbé . Ricardo Barbe hizo una previa con increíbles folklores remixados y despues Barbat”, contó Victoria. La comida estuvo a cargo de Priscilla O Brien.
Lo Mejor de la fiesta: “Todo. La energia la gente, la buena onda, el clima familiar, los amigos”, recordó.
Un consejo para futura novia: “Que disfrute de todo, que no se estrese por cosas que no valen la pena, que lo importante es disfrutar y pasar bien con la familia y los amigos”.
Para la noche de bodas “mis hermanas nos armaron una habitación nupcial en el galpón de ensillar. Muy divertido”.
Más detalles:
Vestido: Agnes Lenoble. Tocado: Agnes Lenoble. Maquillaje: Consi Nicola. Peinado: Sigma. Zapatos: Agnes Lenoble. Lugar de la fiesta: Campo de los padres de la novia. Catering: Priscilla O´Brien. Noche de bodas: La comida estuvo a cargo de Priscilla O Brien. ” recordó la novia. Luna de miel: Sur de Argentina. Lo mejor de la fiesta: “Todo. La energía la gente, la buena onda, el clima familiar, los amigos.”. Un consejo para una novia: “Que disfrute de todo, que no se estrese por cosas que no valen la pena, que lo importante es disfrutar y pasar bien con la familia y los amigos.” concluyó Victoria