
Los vestidos de novia de Victoria Vidiella


Ana Moller llevó un vestido de crêpe de seda de línea A , con corte en la cintura, y gran escote en la espalda. La cola del vestido salía de los hombros y se agarraba en la cintura dando un efecto descontracturado. Los hombros estaban decorados con charreteras de hojas doradas y perlas que hacían juego con el tocado.


Jimena Rodriguez Casalis con vestido escote en v con gran capa de encaje con motivo floral, y flores aplicadas del encaje en el vestido.

Natalia Krauss con vestido vestido en tul bordado con gran falda de tul de seda y tocado de Casa Victoria. Foto: Guille Coelho

Rosina Esmaldone con vestido de escote alto en cluny de algodón con forro color piel, de línea al cuerpo y una pequeña cola. El tocado era de Verónica López. Foto: Índice.


El vestido de novia de María Fontana era de estilo romántico, perfecto para un casamiento en el campo. Realizado en tul de plumetí con puntillas de algodón aplicadas sobre el tul, con las que se decoraron el bustier y la falda del vestido. Las mangas eran amplias con vuelo, transparentes y ribeteadas en puntillas. En la espalda tenía una moña de puntillas con largos lazos.

Mariana Borges se casó con un vestido de novia de línea recta, de manga larga, escote en v, en red de seda con apliques bordados. Las mangas eran desmontables.


Genoveva Lavista se casó en el campo y llevó un un mono con detalles de flores, plumas y lazos de cuero en los breteles.

Natalia Sosa con solera de gasa con detalles de encaje en los costados.

Ximena Justo con un vestido de manga larga de raso de seda con galones aplicados a mano. La falda era doble con abertura en el frente para dar movimiento y con una gran cola desmontable.
Mira la Lista de Bodas de diseñadores uruguayos de vestidos de novia.
Si te gustó la nota “Los vestidos de novia de Victoria Vidiella” también te puede gustar estas notas clic aquí.