TRES VESTIDOS PARA UNA SOLA NOVIA
El gran casamiento de Alessandra de Osma y Christian de Hannover se celebró en Lima el 16 de marzo, a todo trapo, con tres días de fiestas. Comenzó con la ceremonia religiosa, que se realizó en la Basílica Menor y Convento San Pedro, en pleno centro de la ciudad, seguida de un almuerzo en el Club Nacional y un cóctel por la noche en la casa de los Berckemeyer. Finalizó al otro día con una fiesta de gala en el museo Pedro de Osma, de Barranco. La novia, muy elegante, de blanco para los tres festejos, que compartió, entre otros invitados, con Kate Moss, Beatriz e Eugenia de York, Alejandra de Hannover, Pierre Casiraghi, Tamara Falcó y Luis Medina.
La novia se casó con un vestido del diseñador español jorge vázquez, de corte clásico de manga larga y todo de encaje. en la cabeza llevó una tiara de platino y diamantes de la familia Hannover.
La ceremonia se realizó en la Basílica menor y Convento San Pedro, del siglo XVI, en el centro de Lima.
Después de la ceremonia, se realizó un almuerzo en el Club Nacional, un edificio de estilo neorenacentista, centro de reunión de la aristocracia del país a lo largo de los siglos XIX y XX, y actualmente uno de los diez mejores y más elegantes clubes del mundo.
Para el cóctel de la noche anterior al casamiento en la casa de los Berckemeyer, la novia usó un vestido de satén y una corona de ilusión.
Los novios llegando a la fiesta posterior al casamiento, al otro día de la ceremonia, se realizó en el Museo Pedro de Osma.
Museo Pedro de Osma
Una de las invitadas llegando a la Basílica con las niñas del cortejo vestidas con vestidos fajas celestes y coronas de ilusión.