Un casamiento en una quinta en Colón
El 4 de marzo, Dominique Capurro Hyland y Sebastian Fazzio Enriquez se casaron en la Parroquia Virgen del Carmen y Santa Teresita (Las Carmelitas) y festejaron desoués en La Quinta ( la casa de los padres del novio en Colón, Montevideo).
Dominique nos contó cómo fue la organización:”Fue un año de muchos preparativos, cotizaciones, ideas muy especificas nuestras. Me llevo el año ir encontrando la combinación perfecta, calculando inclusive el momento de menos probabilidad de lluvia, según el ciclo lunar. Aplauso me ayudaron mucho con sus sugerencias, experiencia y más que nada estuvieron para que todo fluya el gran día. Unas genias. Una vez todo armado, llega el día. Tormentoso, vientos, lluvia. Con Seba nos hablabamos a distancia desde donde cada uno se preparaba: llueve, es lo que es, ya era, y si, no lo podíamos controlar y no ibamos a dejar que nos afecte. A todo esto, los que estaban armando todo en la carpa estaban agarrándose la cabeza, apagando fuegos. A pocos momentos antes de arrancar, por la tarde, se despeja y sale el sol. Tarde espectacular.
El vestido de novia era un diseño de Clara Laborde, de 14 metros de telas con superposiciones de gasa muselina, satén, transparencias y encajes. El tocado de Belén Fischer. La maquilló Lucia Peradejordi y la peinó Diego Alfonso.
El novio esperando a la novia en el altar junto a su madre Rosario Enriquez.
Dominique entrando a la iglesia de la mano de su madre Maureen Hyland, al son de la canción “Because” de Los Beatles. “Fueron muchos nervios, muy emotivo”, recordó Dominique.
La música de la ceremonia estuvo a cargo de Gaudia Banda y los arreglos florales eran de Margara Ferrés. a la salida los novios eligieron la canción “From me to you” de Los Beatles también.
Después de la ceremonia los novios, sus familias e invitados se dirigieron a “La Quinta” para la fiesta. El lugar estaba decorado por Margara Ferrés. La comida estuvo a cargo del restaurante Manzanar. La música fue de Chule Bernardo de Sarapura.
Después del casamiento los novios pasaron la noche de bodas en el Sofitel Montevideo. Para su luna de miel se fuerona Turks & Caicos y Miami.