
Un casamiento inolvidable

María Elena y Gastón se casaron un día muy especial, el 14 de marzo después que estalló la pandemia del coronavirus y tuvieron que cancelar la fiesta, pero eso no les impidió disfrutar de su casamiento. María Elena contó “cancelamos la fiesta a pocas horas antes de casarnos por el corona virus (estalló todo entre el viernes de noche y sábado de mañana)”. y dio un consejo muy sabio: “hay que tener presente lo que realmente importa, que es el hecho de que te vas a casar. La fiesta es secundaria y es de lo que más hablas antes de casarte. Nosotros nos quedamos sin la fiesta que tanto nos costo organizar y la pasamos increíble”. Se casaron por iglesia, y los más íntimos se reunieron en su casa después de la ceremonia. La luna de miel la pospusieron para noviembre y la noche de bodas la pasaron en su nueva casa.


Mará Elena pronta para el altar en la casa de sus padres, a una cuadra de la iglesia. donde se preparó. “Desde que decidimos cancelar la fiesta todo fue fluyendo. Mis amigas empezaron a caer a casa con sus vestidos para aprontarse ahí y armar la previa del casamiento. Mi familia (padre y hermanos) también se cambiaron ahí” recordó María Elena. El maquillaje estuvo a cargo de Lucía Barreto y el peinado y tocado estuvieron a cargo de Florencia Pollio.


El vestido era un diseño de Agnes Lenoble, “con Maly queríamos lograr un vestido que fuera clásico y sencillo en el corte pero tuviera la impronta de Agnes Lenoble y que le diera un diferencial con los accesorios y apliques. El vestido era de seda lo combinamos con gamuza en un tono más oscuro y nacar que iba bien con la época y el color del pelo de la novia. Quisimos resaltar la espalda y le agregamos una gran cola, para que por más que fuera un diseño moderno no dejara de ser un vestido de novia. Lo acompañamos con un tocado de Flo Pollio, con algunas piezas de nácar para que combinara,” describió la diseñadora.

El tocado de María Elena lo hizo Florencia Pollio, con piezas de nacar y strass.

Como accesorios María Elena llevó un ramo de hojas eucaliptus de Valentina Ruiz y caravanas de su abuela paterna.

![IMG_8025[8938] UN CASAMIENTO INOLVIDABLE](https://www.revistabodas.com.uy/wp-content/uploads/2020/04/IMG_80258938.jpg)
La novia junto a sus padres, Cristina Lindholm y Vicente Rocco y sus hermanos antes de salir para la iglesia.


María Elena fue caminando a la iglesia con su familia y amigas.


La novia entró del brazo de su padre Vicente Rocco a las cuatro de la tarde, al son de la canción ‘Somewhere over the rainbow’ de Harold Arlen la música y Edgar Yipsel Harburg.



La ceremonia estuvo presidida por el Padre Gonzalo Estévez. Como lectura eligieron la Carta del Apóstol San Pablo a los cristianos de Colosas. La decoración de la Iglesia fue de Valentina Ruiz.

Después de la ceremonia, Gastón y María Elena salieron al son de “Peace Train” de Cat Stevens.
Lo mejor del casamiento: “La gente. Después de la iglesia caían amigos íntimos y familiares a la casa de mis padres con bebidas, hielo, parlantes y lucesitas de sus casas, iban a la cocina a preparar cosas para picar, armaban livings en el jardín con los muebles de la casa, hicieron todo para que la pasemos bien ese día”, recordó la novia.
Más detalles:
Casamiento religioso : Sábado 14 de marzo, en la Parroquia Stella Maris, Montevideo. Vestido: Agnes Lenoble. Tocado: Florencia Pollio. Maquillaje: Cecilia Barreto. Anillos: Eran de los abuelos del novio. ” eran las misma medidas, solo se tuvieron que borrar los nombres de adentro para poner los nuestros” contó la novia. Luna de miel: Sudáfrica en el mes de noviembre. Noche de bodas: Casa de los novios. Casamiento civil: “En el registro de Ciudad de la Costa el 12/3/2020. Después un brunch en lo de mis padres que duro todo el día” recordó María Elena.
Fotos: Federico Gutiérrez y Giuseppe De Luca .
También te puede interesar más casamientos de la sección Casamientos Verdaderos.