Unos novios de marzo
Paz se vistió en Aguaverde junto a su madre, hermanas, cuñada y amigas. La maquilló Pipi Pena Makeup y la peinó Elena Duarte Estética.
El vestido era una solera de satén de seda color masilla con cola de plumetí de Estudio Monaqueda, inspirado en el vestido de novia de su madre. En la mano llevó un ramo de hortensias azules hecho por su prima Manuela Jude.
En la cabeza Paz llevó un tocado hecho por su hermana Milagros Bonasso.
La novia entró a la Parroquia Nuestra Señora de La Candelaria del brazo de su cuñado Javier Zerbino al son de la marcha nupcial.
Juan Martín esperando a Paz en el altar junto a su madre Isabel Muxi.
Paz y Juan Martín en un momento de la ceremonia.
Los recién casados saliendo al son de “I´ve just seen a face” de Los Beatles.
La novia junto a un grupo de amigas en Aguaverde donde fue la fiesta.
Más detalles:
Casamiento religioso : Sábado 13de marzo, en la Parroquia Nuestra Señora de La Candelaria en Punta del Este. Vestido: Estudio Monaqueda. Tocado: Milagros Bonasso. Maquillaje: Pipi Pena. Lugar de la fiesta: Aguaverde. Servicio gastronómico: Aguaverde. DJ: Nico Nuñez. Luna de miel: Punta del Este. Noche de bodas: En Aguaverde. Invitaciones: “Las hice yo porque soy diseñadora gráfica! Ilustré la Candelaria y las envié vía whatsapp. También hicimos unas participaciones con una cajita muy linda para la gente que nos hubiera gustado invitar y no pudimos”, contó Paz. Anillos: “Los anillos de casados de mis padres!”Luna de miel: Punta del Este. Regalo Colectivo: Me Caso con Domingo y Ana´s Almacén de Regalos. Casamiento civil: 10 de Marzo en el Registro Civil y un mini festejo familiar en la casa de mi cuñado en Mirador de la Tahona.
Lo mejor del casamiento: “Todo! El día estaba espectacular, la iglesia, la felicidad nuestra y de la gente que nos acompañó. Mis hermanas y sobrina nos cantaron “Motivos” de Abel Pintos de sorpresa. Todo fue lo mejor”, comentó Paz. Un consejo: “Disfrutar cada minuto porque pasa muy rápido!” Un consejo para futuras novias: “Disfruten a full!”
Tu experiencia de un casamiento chico: “Te da pena porque hay mucha gente que te gustaría invitar que no está, pero es lo máximo! Súper íntimo y disfrutas de estar con todos! En mi experiencia fue alucinante.”