El casamiento de Ana Elena Lenoble y Juan Manuel Mezzera
El vestido de Ana Elena Lenoble lo diseñó su hermana la diseñadora Agnes Lenoble. “Siempre supe que mi vestido de novia me lo iba a hacer mi hermana y que lo quería de cuello alto. Cuando dije que me casaba Agnes dijo “es dorado” y me encantó la idea, así que confié totalmente y en base a eso me lo diseñó”, explicó Ana Elena. La tela del vestido se la trajeron sus hermanas de Milán y Barcelona. “Agnes hizo una tela a partir de cuatro telas diferentes, buscando generar cortes que se adaptaran a mi cuerpo y le dieran al vestido la caída que buscaba” agregó la novia.
Como tocado “Agnes me hizo una bandana de sinamay, es el material que se usa en España para los tocados y sombreros. Lo ablandó y desflecó para una terminación más descontracturada” contó Ana Elena. Del peinado se ocupó Silvia de Sigma que la interpretó perfecto como quería la novia su pelo. La maquilló Consi Nicola.
Los zapatos se los mandó hacer su hermana Agnes Lenoble especialmente. En la mano llevó un rosario finito de guasquería con detalles en plata que le regaló su padrino de Confirmación, Poli de Castro.
La ceremonia fue en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Solís de Mataojo. La música estuvo a cargo de un coro formado por familia y amigos. La decoración de la iglesia fue muy simple “quisimos dejar la iglesia tal cual es, sin agregarle nada, se lucía el piso calcáreo que es divino” explicó la novia. Se colocaron dos enormes ramos en la entrada, velas y un gran ramo en el altar hecho por Patricia Regules la madre del novio. La novia entró del brazo de su padre Daniel Lenoble al son de la Marcha Nupcial.
Los casó el Padre Juan Andrés Verde (Gordo Verde), y la lectura elegida fue “Las Bodas de Caná” del evangelio de San Juan, que fue el primer milagro que realizó Jesús y fue en un casamiento.
A la salida los novios se fueron felices al son de “Help me make it through the night” de Kris Kristofferson.
Después de la ceremonia los novios e invitados se dirigieron para festejar en la chacra de los padres de Ana Elena.
La novia con sus padres y sus hermanas.
Las hermanas y primas de la novia llevaron diseños especiales de Agnes Lenoble.
Fue una noche de luna llena y se realizó todo al aire libre donde se instaló una carpa beduina color beige. La decoración de la fiesta estuvo a cargo de la madre de la novia, Ana Arocena, “Mamá quería que realmente la gente se sintiera invitada a nuestra casa y traslado su impronta y estilo al parque, todo fue decorado con las cosas de Actitud Sur, objetos que nos rodean diariamente, individuales de cueros y adornos con riendas y además algunos ramos con flores silvestres de la zona. Mamá con su buen gusto y experiencia estuvo en cada detalle” explicó Ana Elena.
La música estuvo a cargo de DJ Barbé , que produjo unos remixes especiales para el casamiento y DJ Barbat puso música estilo “cachengue”. La comida estuvo a cargo de Priscilla O Brien. Hubo mesa fria con salmón, jamon crudo, perdices en escabeche, langostinos y diferentes quesos para la recepción. Después se sirvieron diferentes carnes a la parrilla del Establecimiento El Palmar, con ensaladas y verduras asadas.
Más detalles:
Vestido: Agnes Lenoble. Tocado: Agnes Lenoble. Maquillaje: Consi Nicola. Peinado: Sigma. Zapatos: Agnes Lenoble. Lugar de la fiesta: Campo de los padres de la novia. Catering: Priscilla O´Brien. Noche de bodas: “Mis hermanas me dijeron que ellas se ocupaban de mi noche de bodas y me regalaron sorpresa una carpa estilo glamping que instalaron en un monte cercano” recordó la novia. Luna de miel: Punta del Diablo. Lo mejor de la ceremonia: “Las palabras de mi familia y amigos en las peticiones y agradecimientos”. Un consejo para una novia: “No estresarse por pavadas y disfrutar de lo verdaderamente importante” concluyó Ana Elena.