Martina Iglesias y Marcos Menditeguy se casaron el 15 de marzo de 20205 en el Haras Abolengo, en Buenos Aires

El casamiento de Martina y Marcos en el Haras Abolengo

Martina Iglesias y Marcos Menditeguy se casaron el 15 de marzo de 20205 en el campo del novio, Haras Abolengo, en Buenos Aires





La novia
Martina llevó un vestido de Danielle Frankell y el segundo vestido se lo hizo ella. La novia nos contó cómo eligió su vestido:
“Fue el primer vestido que vi el día que Marcos me dijo de casarnos y me enamoré. Pero después me compré otro vestido en Yolanda Cris, y dos meses antes del casamiento me arrepentí y volví a mi primer amor jajaja. Así que fui por el de Danielle Frankel.”
Del peinado se encargó Lucas Barbolla y del maquillaje Estefania Novillo Como accesorios llevó un collar de Swarovski, unos aritos de Clara Forno y un anillo que le presto su madre. Los zapatos eran de Loewe.
Algo prestado, algo usado o algo azul: ”Prestado y azul use un anillo de mi mama y algo usado, en el ramo agregué un rosario de la abuela de Marcos” contó Martina.
“Me vestí en el mismo campo, en una casa estaba yo con mi familia y testigos y en la otra estaba Marcos con su familia y amigos. Durante el día estuvimos todos juntos y nos separamos 1 hora antes de la entrada” recordó la novia.








La ceremonia
La ceremona fue en la capilla del campo. La novia entró a las 5 de la tarde con su padre al son de Cuidame de Silvina Moreno. Los casó el Padre Carlos Barreiro. La música de la ceremonia estuvo a cargo de una de las mejores amigas de la novia, Mora Del Fresno
La decoración estuvo a cargo de Sylvia Pereyra Iraola y La Juanita Producciones.
Lo mas emocionante: “el Ave María lo canto Juan Heslop”, el hermano del novio, contó Martina.
Cuando terminó la ceremonia los novios salieron al son de Sal de Ceratti.
Lo más emocionante del casamiento: “La entrada con mi papa y tengo una imagen en mi cabeza que no me la saco mas; con Marcos en la tarima viendo desde arriba a todos nuestros amigos y familia festejando y bailando juntos, todos felices acompañádonos en nuestro día tan especial”, recordó Martina.
Lo más divertido: “La entrada fue épica, estuvo muy bien organizada por Toto Oppel”.






La Fiesta
La fiesta fue en el campo.
La decoración estuvo a cargo de Sylvia Pereyra Iraola y La Juanita Producciones.
La música fue de La Juanita Producciones. El servicio de catering fue de Maria Antonieta.
las invitaciones las hizo la novia.
Noche de bodas: “Dormimos en el campo”.
La luna de miel fue a Europa y Africa.
Algo especial del casamiento: “Todo. Fue el primer casamiento para ambos en nuestros grupos de amigos, nos acompañaron mucho, no solo ese día, sino que en todo el proceso. La organización y la fiesta la hicieron La Juanita Producciones, por lo cual planificamos todo el casamiento con Toto, uno de nuestros testigos.
Con mis amigas nos juntábamos todos los sábados para armar cosas del casamiento; las cajas de fósforos, los abanicos, los vasos, hicimos hasta los candelabros. Al ser en el campo, tuvimos la posibilidad de estar en el armado el día anterior, ver como se iba transformando todo y cerrar el día con música y bailando en la pista entre amigos fue muy lindo.
Hice también varias cosas con el logo del casamiento. Gorras, stikers, vasos, cajas de fósforos”, recordó Martina.


