Es organizadora y asesor profesional de eventos desde el 2007. Se especializa principalmente en bodas y eventos corporativos en José Ignacio, La Barra y Garzón.
¿Qué servicio ofrece para los novios?
Me propongo acompañar, orientar, simplificar, resolver, descubrir y potenciar características de cada pareja, para hacer cada momento único. Las bodas más lindas, son aquellas que vienen impresas con el sello de los novios. Al elegir esta zona de gran identidad para realizar tan importante celebración en sus vidas, dice mucho de ellos.
Los eventos corporativos también necesitan su impacto para que sean efectivos, por lo tanto, contar con una amplia gama de recursos, proveedores y locaciones, es fundamental para lograrlo.
¿De qué se encarga en un casamiento?
La planificación, coordinación y supervisión de toodos los servicios relacionados al evento.
• Búsqueda y sugerencias de alternativas/proveedores
• Asesoramiento en cada uno de los rubros necesarios.
• Agenda de planificación.
• Coordinación de los proveedores.
• Seguimiento de los costos, plazos y pagos.
• Preparación del timing.
• Logística efectiva de la boda y eventos relacionados.
• Reuniones de coordinación.
• Supervisión durante él o los eventos.
• Coordinación armado y desarme al finalizar los eventos.
• Responsabilidad frente a los proveedores sub-contratados.
Por más información de Paula Acourt Event Planner: