
Un casamiento de febrero

El 15 de febrero de 2025, Milagros Torrendell y José Ignacio Abó se casaron el 15 de febrero de 2025, en la Parroquia Stella Maris y festejaron después en La Soñada.
EL CASAMIENTO CIVIL



Milagros y Pepe se casaron por civil en el Registro Civil de Montevideo y festejaron después en la casa de la abuela de Milagros. En la foto los novios cortando una torta extra larga que les hicieron su madre y tía.
EL CASAMIENTO RELIGIOSO


La novia
Milagros llevó un vestido de Laura Sorhuet, diseñado a partir de la combinación de dos modelos que había visto en internet. El tocado y el peinado estuvieron a cargo de Flo Pollio, y la maquilló Consi Nicola . Como accesorios, llevó un rosario de su madre y un ramo de ornithohalums que le hizo Valentina Ruiz. Los zapatos, eran de la marca española Alohas.
La novia se preparó en su casa, junto a su familia y amigas.






La ceremonia
Milagros llegó a las 5.30 de la tarde a la Parroquia Stella Maris con su padre, en un Rolls Royce antiguo donde la esperaban sus hermanas, primas y amigas. La entrada de la novia fue con la música de Air on G String de Bach, mientras que la salida fue con Stumblin’ In. La ceremonia fue oficiada por el Padre Gonzalo Estévez. La decoración de la iglesia, estuvo a cargo de Catalina Sanguinetti y la música en vivo fue interpretada por un coro de amigos.



La fiesta
Tras la ceremonia, los novios y sus invitados se trasladaron a La Soñada para festejar. La ambientación era de Valentina Ruiz y Johnny Terra puso la música. El catering estuvo a cargo de ZP Cocineros.
Lo mejor del casamiento: “la ceremonia” comentó Milagros.
Algo especial: “nos toco una atardecer y una noche inmejorable!”, contó la novia.