Un casamiento en una estancia en Lavalleja
La novia
El vestido de novia de estilo art déco lo diseño Victoria junto con Chiara Deffeminis. “Diseñé con photoshop ideas madres que después desarrollamos con Chiara. Se armó el vestido en función de una red que traje de Londres, otra red estilo art decó que conseguí en Sedería José de Buenos Aires y una tela de Chanel”, explicó la novia.
En la cabeza llevó un tocado de Julhia Fischer, la peinó Diego Alfonso y la maquilló Consi Nicola. En la mano llevó un ramo obra de su amiga Emily Symonds.
La ceremonia
Se casaron en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen Solís de Mataojo. Victoria entró a las 2 de la tarde, al son de “Moonlight mile” de los Rolling Stones y eligió también del mismo grupo para la salida la canción “Shine a Light”. La decoración de la iglesia estuvo a cargo de Cinzia Bialade. En la ceremonia cantó un coro integrado por Vicky Guridi, Juanjo Methol y Juani Raquet
El lugar de la fiesta
Después de la ceremonia los invitados se dirigieron a la estancia dónde era la fiesta. Las fotos de los novios se hicieron en el jardín de la estancia entre rosas, cipreses, olivos, bojs y varias plantas en formas topiadas.
Aplauso se encargó de toda la logística de la fiesta y el servicio de comida fue de ZP Cocineros.
La decoración
El diseño de la fiesta estuvo a cargo de Victoria que es diseñadora de interiores. Victoria quería lograr que el lugar de la fiesta fuera de una estética más distendida e informal. Para ello se instalaron carpas y se alquilaron muchos muebles diferentes en anticuarios. Se eligieron para decorar telas para los almohadones y sillones, con estampados eclécticos, de los años sesenta combinados con rayas. Se mandaron a hacer lámparas de crochet de formas orgánicas y se mandó pintar una mesa en color naranja.
Los arreglos florales estuvieron a cargo de Cinzia Bialade. Carolina Aguiar ayudó también con la decoración d ela carpa de los adultos.
Los invitados
En la invitación la consigna para los invitados era que fueran vestidos “elegante Stone o semi formal” que acompañaba la estética que se buscaba en la fiesta.
La fiesta
La música estuvo a cargo de Fer Marconetti y también estuvo el grupo de Dinamita Pereda que tocó canciones de Muddy Waters, Steppenwolf, Creedence, Rolling Stones y algunos blues.