
Un casamiento en un campo de polo




La novia
Victoria llevó un vestido de Lorena Formoso, “lo vi en instagram y me enamoré” contó Victoria. “Victoria legó buscando una sobreprenda que había llamado su atención, pero terminó enamorándose de otra, y así comenzó la creación de su vestido único. El vestido fue hecho a medida, destacando un precioso escote balconet y una espalda pronunciada que reflejaban su elegancia y personalidad. A lo largo de cada prueba fuimos adaptando y perfeccionando cada detalle para que todo fuera simplemente perfecto”, comentó la diseñadora en su cuenta de Instagram.
Del peinado y maquillaje se encargó rochimakeupp. “Es el peinado que me hago siempre. Rochi es amiga mía del colegio y me maquillo en mi despedida de soltera, replicamos eso tal cual” contó la novia.
Algo nuevo, algo usado, Algo prestado y algo azul: “Mi vestido tenía una cinta azul, una amiga me prestó las zapatillas que usé en la fiesta y una pulsera que me regaló una amiga hace años”, recordó.













La ceremonia








La Fiesta
La fiesta fue en la Asociación Argentina de Polo.
La decoración estuvo a cargo de @estudiorea “Hicimos monocromo blanco en todo el casamiento, combinado con madera y fibras naturales Flores blancas y mucha mucha vela!”
La música la puso Tomi Fernández Saenz . El servicio de catering lo dio Tree Cocina.
Lo más emocionante del casamiento: “La ceremonia”.
Lo más divertido: “Me tatué en propio casamiento”.
Algo especial: “Mis amigas me regalaron artista en vivo que pintó la ceremonia”.