
Consejos para un buen retrato de novia

Es bueno conocer los consejos para un buen retrato de novia . Hay que saber que los retratos de novia son de las mejores fotos de la vida de una mujer; no solo porque todos a su alrededor, la maquilladora, la peinadora, la tocadista y la modista se encargan de resaltar lo mejor, sino porque al estar feliz se va a transmitir en las fotos. Pero para ello es necesario un fotógrafo profesional que capte y logre plasmarlo.
En esto no hay misterio, los buenos fotógrafos sacan buenas fotos. Para hallar al que mejor se adapte a tu estilo y gusto deberás dedicarte a mirar revistas, álbumes de otras novias y fijar entrevistas con más de uno. Los retratos dicen mucho de la forma de trabajar de un fotógrafo, así que es bueno prestarle especial atención.
El fotógrafo deberá acompañarte casi todo el día de tu casamiento, por eso es bueno que te caiga bien y tenga paciencia, sobre todo si tenés una familia grande.

Una vez que hayas hecho tu elección informale al profesional todos los detalles sobre tu casamiento, el lugar, la hora de la ceremonia y de la fiesta y dónde te vas a vestir. Explicale también qué tipo de fotos te gustan, cómo querés tus retratos y con quién te vas a fotografiar. Una buena guía es la lista de fotografía y video que está en la agenda de Bodas.
Existen algunos trucos fundamentales para salir bien en las fotos que van a ayudar al fotógrafo, como pararse derecha, con los hombros hacia atrás, y no fruncir el ceño. Está b ueno ver las poses que más te favorecen, cuál es tu mejor ángulo del rostro o cómo sonreír. Uno de los trucos según los profesionales es pararse en un ángulo de 45% con respecto a la cámara, con la cabeza mirando hacia ella. De esa forma, se logra una figura más elegante y afinada. Para mejorar aún más la pose, hay que colocar una pierna delante de otra, y todo el peso del cuerpo en la que está detrás y apuntar el pie delantero hacia el frente. Los expertos también recomiendan no apoyar los brazos en el cuerpo porque tienden a expandirse.
Estos trucos es bueno respetarlos, aunque hoy en día con la fotografía digital se pueden retocar muchas fotos. Pero igual es necesario que la novia sea espontánea y natural para el éxito de las fotos.

