
Un casamiento en la Costa Brava

Alba y Pepe se casaron el 21 de septiembre en una ceremonia religiosa en la Iglesia de Sant Esteve de Peratallada. Después de la ceremonia festejaron junto a sus invitados en la finca familiar de la abuela del novio, en la que veraneó con toda su familia desde que nació, Mas Juny.
Mas Juny es una famosa finca por donde han desfilado Dalí, Coco Chanel, Marlene Dietrich, Grace Kelly y el Príncipe Rainiero de Mónaco.








La novia
Alba llevó un vestido de la diseñadora Teresa Helbig, que también vistió a su madre y a sus hermanas para este día. Combinó el vestido con unas sandalias de Flor de Asoka.
En la mano llevó un ramo de gangandthewool que también se encargó de los arreglos florales de todo el casamiento. El ramo fue sorpresa, Alba le mandó una foto del vestido de novia a Manuela de Gang and the wool y ella lo diseñó.
Las caravanas eran un regalo de su abuela de Ramón joiers.
Dos meses antes del casamiento Alba encargó tres anillos para regalarles a sus hermanas con un sello de sus iniciales. La noche antes se quedó con ellas en el hotel y se lo dio en ese momento.
La maquilló y peinó Vicky Brea.
Para los preparativos llevó un conjunto que le regalaron sus mejores amigas de Namur Collection.


El novio
El traje del novio lo hizo un sastre de Barcelona. La corbata era de Carolina Herrera, un regalo de los padres de la novia.
El novio llevó un pañuelo bordado que le regaló Alba ese mismo día y un reloj antiguo de su abuelo.









La ceremonia
Alba y Pepe se casaron el 21 de septiembre en una ceremonia religiosa en la Iglesia de Sant Esteve de Peratallada. El novio llegó a la iglesia del brazo de su madre.
Alba entró radiante con su padre al son de “Can´t help falling in love” de Haley Reinhardt.
Después de a ceremonia los novios salieron con “una canción muy especial para Pepe y para mi, se llama ‘La gent que estimo’ de Oques Grases. Todas las canciones las canto Maria Reyne que es la hermana de mi cuñado y canta muy “, recordó Alba.











La fiesta
Después de la ceremonia los flamantes marido y mujer, junto a sus invitados celebraron en Mas Juny, la finca familiar de la abuela del novio, en la que veraneó con toda su familia desde que nació.
La fiesta estuvo llena de muy lindos y elegantes detalles .
Rotundo lab fueron los wedding planners de este casamiento.
Los arreglos florales eran de gangandthewool.
Los nombres de las mesas eran nombres de montañas que subieron los novios y By Nana los bordó en un mantel de lino. Agregaron también la frase de ‘Ain’t no mountain high enough’ y elementos de montaña. El mantel es un recuerdo después para su casa.
Los posavasos eran personalizados con el nombre de los novios y la fecha del casamiento.
De la papelería se encargó La Papelería de tu Boda, que hicieron unos meseros que decían “Aquí, ahora, contigo” como forma de bienvenida a cada uno de los invitados.
El catering estuvo a cargo de ‘Le Chef’.
La luna de miel
La luna de miel “fue una ruta en coche por la Costa Azul y la Provenza, no queriamos irnos muy lejos ya que no nos encajaba en ese momento y despues nos guardamos una semana en enero para ir a Laponia, Finlandia”, contó Alba.