Un casamiento en Montevideo
Manuela se preparó en el Hotel Le Bibló. La maquilló Lucia Peradejordi . El tocado y el peinado estuvieron a cargo de Florencia Pollio.
El vestido de novia era un diseño de Laura Sorhuet “vestido de gasa abambulada con terminaciones de puntillas y bordados antiguos de canutillos peltre” nos describió la diseñadora. El tocado de Florencia Pollio. Los zapatos se los mandó hacer en Buenos Aires. En la mano llevó un rosario que le hizo su padre d ela joyería By Hernán Laffitte
Manuela pronta para el altar junto a su familia, antes de salir para la iglesia.
Manuela llegó a la Parroquia Stella Maris acompañada de su padre Hernán Laffitte. Sus amigas esperaban la llegada de la novia vestidas en tonos azules y verdes.
La novia entró del brazo de su padre al son de “Vida en abundancia”.
El novio esperando a la novia junto al Padre Juan Andrés Verde quien presidió la ceremonia y sus padres María Helena Rodriguez y Marcos Uriarte.
Los arreglos florales de la ceremonia los realizó Ana Inés Kaminski.
Después de la ceremonia los novios salieron con la canción “La melodía de Dios” de Tan Biónica.
Algo Especial: Manuela y Miguel hace 6 años son misioneros y fundadores del apoyo escolar en el Barrio Santa Eugenia. Después de la ceremonia, antes de ir a la fiesta. hicieron festejo en el salón parroquial con sus amigos de Santa Eugenia, donde compartieron una torta y sorpresitas para los niños.