Un casamiento en el jardín
Delfina Sánchez Álzaga y Jorge Bellsola
Delfina llevó un elegante vestido de la marca italiana Missoni, que compró en la tienda El Corte Inglés de Madrid tras recibir la propuesta de matrimonio de su novio en Mallorca. Para complementar su atuendo en la ceremonia, optó por una capa de organza con una gran moña, que mandó a hacer especialmente para la ocasión.
Complementó su look con unos aros que pertenecían a su abuela. La encargada de su maquillaje fue Estefanía Novillo, mientras que el peinado estuvo en manos de Facu Díaz.“
La ceremonia y la fiesta tuvieron lugar en el divino jardín de la casa de la madre de Delfina en El Tigre, Buenos Aires, al cual los novios decidieron bautizar como ‘Jardín de L’amour’. La ceremonia fue breve pero emotiva, y la novia hizo su entrada al son de la canción ‘Disfruto’ de Carla Morrison. ‘Lo mejor de la ceremonia, sin duda, fue entrar con nuestra canción’, comentó la novia.
La fiesta tuvo lugar en el jardín, que fue decorado con muchas velas y flores por la novia y su socia Luisa de Alzaga de Alzaga Estudio. La comida fue preparada por Catering Eat, mientras que la música estuvo a cargo Otto Bunge. Para Delfina “Otto Bunge dj fue lo mejor de la fiesta”.