El casamiento de Inés Pick y Martín Musetti
El vestido de Inés era de Laura Sorhuet, un diseño en tafetán de seda natural y escote halter. “Siempre tuve la idea de que quería un vestido con corte simple, pero al mismo tiempo, que sea un vestido importante. El diseño lo fuimos armando con mi mamá y mis hermanas. Ya fuimos a la primera reunión con Laura bastante convencidas de lo que quería. La tela que eligimos con Mamá y Laura fue clave para lograr darle ese toque de importancia y cuerpo al vestido. La verdad es que no me podría imaginar con otro vestido, era muy de mi estilo y me sentí muy cómoda!” contó Inés.
“El tocado lo armamos con Flo Pollio. Llevaba piezas impresionantes de plata antiguas de mi abuela Margarita”, explicó Inés.
Como accesorios llevó un ramo de flores de Manuela Jude, un rosario de plata y unas caravanas de su hermana.
Del peinado se ocupó AleLeindekar y la maquilló Pame Cambre Makeup.
Inés entró del brazo de su padre Francisco Pick al son de “Vangelis”, de “Conquest of Paradise”. La ceremonia estuvo a cargo del Padre Gonzalo Estévez.
La lectura que eligieron fue la primera carta del Apóstol San Pablo a los cristianos de Corintio 12, 31 – 13, 8a
La decoración de la iglesia fue de Manuela Jude y la música de la ceremonia del Coro Para Siempre. En la ceremonia “cantaron tres amigas: Reni Fernandes, Meri Deal y Fran Rompani”, contó Inés.
Al terminar la ceremonia, los novios salieron felices al son de “I was Born to Love You” de Queen.
Lo mejor de la ceremonia: “Cuando nuestros amigos y familia hablaron. Fue un momento muy lindo y emocionante. También cuando todas mis amigas se levantaron y cantaron “hoy te prometo”. Yo no sabía. Y por supuesto, cuando dimos el consentimiento y el Padre Estevez nos dió la bendición”, recordó Inés.
Después de la ceremonia los novios e invitados se dirigieron para festejar en la Bodega Viña Varela Zarranz. “El lugar que elegimos no pudo haber sido más perfecto para nosotros. Nuestra idea desde un principio fue casarnos en un lugar diferente, al aire libre, por ejemplo, un vivero, un viñedo o una casa.
Después de buscar varios lugares y considerar varias bodegas, a papá se le ocurrió ir a visitar la Bodega Varela Zarranz, que había conocido hace un tiempo y le había encantado. No conocíamos el lugar, pero apenas llegamos nos fascinó tanto que lo confiramos en el momento.” contó Inés.
La decoración: “Cala Álzaga, fue impresionante todo lo que hizo”, conto Inés.
La música estuvo a cargo de Nico Langwagen y Ricardo Pontet. Grupo Lang . La comida estuvo a cargo de Viña Varela Zarranz y de Quesano.
Lo mejor de la fiesta: ” Qué dificil! Fue todo una locura. Yo creo que lo mejor fue ver juntos a todas nuestros amigos, nuestras familias y toda la gente que queremos. La energía de la gente realmente nos llegó al corazón. Como somos de generaciones cercanas todos nos conocíamos y se generó un ambiente de otro planeta.
Un momento increíble fue cuando aparecieron mis amigas con el cotillón y una canción que nos identifica. No me lo esperaba y fue un regalo al corazón.”, recordó.
Un consejo para futura novia: “Aprovechar y disfrutar cada parte del proceso. Desde la eleccion del lugar, del catering, del DJ, etc. Tratar de dejar los nervios y el estrés de lado y vivirlo tranquila. Recomiendo tambien que todo el proceso lo hagan juntos con el novio, que los dos sean parte de cada decisión.
Es una etapa donde van a recibir un cariño, un amor de otro planeta, y creo que eso es lo más lindo que nos puede pasar. Disfruten a su familia, amigos, háganlos parte del proceso,” concluyó la novia.
Más detalles:
Vestido: Laura Sorhuet. Tocado: Florencia Pollio. Maquillaje: Pame Cambre Makeup. Peinado: Ale Leindekar. Zapatos: Consi The Brand. Lugar de la fiesta: Viña Varela Zaraanz. Catering: Viña Varela Zarranz. Noche de bodas: Hotel Le Bibló. Luna de miel: Tailandia, Filipinas y Dubai.
.