Un casamiento en La Paloma
Paula y Nicolás se casaron en La Paloma, la ceremonia fue en la Parroquia Nuestra Señora de la Paloma y festejaron después en el restaurante Punto Sur sobre la playa de La Balconada. Eligieron este balneario para casarse ya que los padres de la novia tienen casa ahí y “desde chica que veraneo ahí y desde que nos ennoviamos Nicolás siempre vino a veranear con mi familia, nos gusta mucho La Paloma”, explicó Paula. Les tocó un lindo día de calor sin viento. Los invitados se quedaron en hoteles y apartamentos de la zona.
Paula se preparó y sacó las fotos en su casa. El vestido de novia era del diseñador Pablo Suárez de muselina de seda de líneas sueltas y una solera por debajo escotada en la espalda. El tocado se lo hizo Florencia Pollio de Cleo by Flo Pollio, “tenía caracoles que me junto mi papá de la playa ahí en frente de casa” contó la novia. La maquilló y peinó Florencia Brito de Flo Brito Makeup Hair. En la mano llevó un ramo de orquídeas que le hizo su madrina Teresa Favaro.
Paula entró del brazo de su padre al son de Floras´s Secret de Enya a las 5 y media de la tarde.
La música de la Iglesia estuvo a cargo de un coro formado por hermanos y primos de los novios. Después de la ceremonia los novios salieron con la canción “Motivos” de Abel Pintos.
Después de la fiesta festejaron en Punto Sur. la decoración estuvo a cargo de Mercadito de festejos y la música era del DJ Bull Mezzera.
Más detalles:
Vestido: Pablo Suárez. Tocado: Cleo by Flo Pollio. Maquillaje y peinado: Flo Brito Hair & Makeup. Zapatos: V Damiani. Lugar de la fiesta: Punto Sur, La Paloma. Catering: Punto Sur. Decoración: Mercadito de Festejo”DJ: Bull Mezzera. Noche de bodas: Brisas de la Pedrera. Lo mejor del casamiento: “la onda de la gente! No paramos de baile tremendo día calor sin una gota de viento en la playa. La música estuvo tremenda, la pista siempre llena. Superó ampliamente las expectativas, la mejor noche por lejos”, recordó Paula. Invitaciones: La novia diseñó sus propias invitacioens.