
Un casamiento en una bodega en Punta del Este

El casamiento
Martina Baldomir Carbonell y Francisco Vilaseca De Cores se casaron el 16 de marzo de 2024 en la Parroquia San Carlos de Borromeo y después festejaron en Narbona Punta del Este.





La novia
El vestido que llevaba Martina era un diseño de Chiara Deffeminis hecho con una tela que “me dio mi abuela Leonor Silveira, era de su bisabuela”, contó Martina.
“El tocado era de Ro Puig y Rosario Valdés. Les pedí que me lo hagan porque son mi madrina y su hija, que es cómo mi hermana, ellas tienen Erre Art Studio y son muy creativas”.
Del maquillaje se encargó “Victoria Rodríguez, una íntima amiga mia que me maquilla siempre”, y del peinado Meg Art Makeup.
En la mano “lleve un rosario que era de la tía de mi abuela” y los zapatos son de Lomm.
Se preparó junto a su madre, hermanas, prima y tía en la Posada Luz Wine Lodge de José Ignacio.



La ceremonia
Martina llegó a la Iglesia San Carlos de Borromeo a las cinco y media de la tarde en un auto “Triumph verde descapotable, auto clásico de mi tío que me llevó a la iglesia”. En la puerta la esperaban dus amigas.


Francisco junto a sus padres Ignacio Vilaseca, Margarita De Cores y la madre de Martina, Andrea Carbonell, esperando a la novia en el altar.


Martina entró del brazo de su padre Alfredo Baldomir al son de la Marcha Nupcial.





La ceremonia
En la ceremonia “cantaron Pablo Varela (el primo del novio) y Mulita Abreu (amigo del novio)” . Los arreglos florales estuvieron a cargo de la madre del novio Margarita De Cores
Lo mejor de la ceremonia: “todo, desde el cura Nico Gastaldi muy amigo de la familia, la carta de bendición del Papa Francisco que nos dio mi tía de regalo, y las peticiones y agradecimientos de las personas que queremos”.
Algún momento especial del casamiento: “unas arras que nos regalaron los padres del novio, como tradición de la familia”.
Al terminar la ceremonia los novios salieron al son de “Juntos a la par” de Pappo.





La fiesta
La fiesta fue en Narbona Punta del Este. La música estuvo a cargo de Fer Marconetti y la decoración era de Dos Huellas.
Después del casamiento los novios pasaro la noche de bodas en ” Luz Culinary Winelodge, una posada en José Ignacio que fue regalo de mi hermana” y se fueron de luna de miel a Tailandia, Filipinas y Vietnam.