Un novia para recordar
Alexia para su casamiento llevó un vestido de satin con escote irregular y tajo frontal de Laura Sorhuet, inspirado en un modelo de Galvan London. Como tocado llevó una corona de Florencia Pollio. En la mano llevó un rosario que había usado su madre en su casamiento que se lo dio una íntima amiga d esu abuela. Del peinado se encargaron Florencia Pollio y Nivel 1 y la maquilló Pilar Aguerre. Los zapatos eran de María Lumaconi
El novio preparándose para el casamiento.
Alexia pronta para salir para la Iglesia junto a su madre Laura Sapelli en Le Bibló Hotel Boutique.
La ceremonia tuvo lugar en la Parroquia Stella Maris, Montevideo. Alexia entró del brazo de su padre Pablo Constantinidi. “Entré a las 17hs con la marcha nupcial, tocaron en vivo”, recordó la novia. El Padre Mauro Fernández ofició la ceremonia. La música de la ceremonia era del Coro Grupo Lúmina.
Después de la ceremonia Alexia y Joao salieron felices al son de “Can´t help falling in love” de Elvis Presley.
Más detalles:
Vestido: Laura Sorhuet. Tocado: Cleo by Flo Pollio. Maquillaje: Pilar Aguerre. Peinado: Nivel 1. Zapatos: María Lumaconi. Lugar de la fiesta: La Soñada. Catering: Gabriela Petit. Dj: Nicolas Nuñez (Grupo Langwagen). Noche de bodas: Le Biblo hotel boutique. Invitaciones: Impresora Marte. Anillos: Juan Más. Noche de bodas: Le Bibló hotel boutique. Luna de miel: Madrid, Portugal (recorremos varias ciudades) y la Islas Maldivas. Lo mejor del casamiento: “Muchas cosas: el Ave María cantado por mi padre; el Zorba el griego y tocamos con banda formada por familia y amigos” recordó la novia. Casamiento civil: 23 de octubre.