
Un casamiento en Segovia
Andrea Mateache y Jaime Fernández-Rubíes se casaron el 18 de setiembre



Andrea Mateache es diseñadora de Matelier, de vestidos de invitada. Para su casamiento diseñó su primer vestido de novia. El vestido estaba compuesto por una pollera con base de organza con distintos encajes y bordados, unidos por tiras de gasa deshilachada a mano. El cuerpo estaba confeccionado en crepe y las costuras iban rematadas en la misma gasa que la falda. Del peinado se encargó Patrizia Sanchez, Andrea llevó el pelo recogido en una cola de caballo y la maquilló José Belmonte. Los zapatos eran de Malone Souliers.

En la mano llevó un ramo que le encargó a Elena Suárez con calas con el tallo largo.




La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de San Bartolomé en Sangarcía (Provincia de Segovia, España) de arquitectura barroca de de finales del siglo XVII.



Después de la ceremonia, se desplazaron a la Abadía de Párraces, para el festejo. Los novios llegaron a la recepción en un carro que movían los hermanos y primos de Andrea.



El catering de la fiesta era de Quilicuá Catering & Deco que decoraron, junto a Elena Suárez, el lugar de la fiesta. La papelería estuvo a cargo de Amae Paper Studio.
Las amigas de la novia estaban todas vestidas de Matelier.
