Una novia con un vestido plisado y zapatos de color rosa
Un lugar con historia
Sofía y Juanan se casaron en Casa Benigalip, una antigua masía del siglo XVIII, en el interior de Dénia, en la Marina Alta, cerca de la playa y rodeada de jardines de estilo mediterráneo.
Los preparativos
Los novios se prepararon en Casa Bengalip acompañados de sus amigos. A Sofía la maquilló su amiga Sara Ayala.
El vestido
El vestido de Sofía lo diseñó a medida Juan Vidal, un conjunto de dos piezas de influencias asiáticas. El conjunto está formado por un top con escote halter en satén de seda y una falda plisada soleil de largo al tobillo con corte asimétrico en twill en tono crudo.
Acompañó el vestido con un gran ramo diseño de L’arbre Flors con rosas y peonías en tonos de rosa y salmón.
Los accesorios
Como accesorios llevó unas caravanas con forma de orquídea de la marca Cuckoo B. Las caravanas ran en paja de palma de iraca natural tejida, hechas a mano en Colombia por mujeres de Barranquilla.
Los zapatos
Los zapatos en color rosa hacían juego con el ramo, son diseño de un amigo de Sofía, José Ramón Puentes que es diseñador de zapatos y trabaja para Zara.
La ceremonia
La ceremonia fue al aire libre en el jardín de Casa Bengalip junto a 130 invitados.
Sueño de una noche de verano
La comida tuvo lugar bajo las moreras, que estaban cubiertas por guirnaldas de pequeñas lucecitas. El catering estuvo a cargo de Cocotte Catering y el equipo de L’arbre Flors realizaron la impresionante decoración floral. Se pusieron mesas largas con manteles verdes, sillas de hierro y se decoraron con muchas velas y arreglos con flores, musgo y frutas.
El baile
La música fue del grupo La Bomba y los novios bailaron That’s life de Frank Sinatra y comenzaron la fiesta con la canción Bloody Mary x Sweet Dreams de Lady Gaga.
También te pueden interesar otros casamientos aquí.
novia con vestido plisado