Vestidos de novia (muy elegantes) en color beige
Mora Aldao llevó un vestido de Anushka Elliot. “Le dije a Anushka q no quería blanco y me mostró telas y elegí esa. La cola y los flecos de las mangas son de un mantón de mi bisabuela“, contó Mora. El tocado es un diseño de Anushka Elliot con una hojas de Inés Bonadeo
.
Foto: Cuba Libre.
Belén Molinolo llevó un vestido de Laura Sorhuet. “Es una genia. Era un mantón antiguo de la India dorado, que me traje el año pasado de la India cuando estuve de viaje de ciencias economicas y ya sabia que me iba a casar con ese. Los tules plisados de abajo y de la cola eran de la colcha de novia de mi abuela del lado de mama que los tuvimos guardados por 80 años. Los breteles tambien eran de un camison de seda del ajuar de “Daura” de mi abuela. Con Laura logramos combinar todo y armar el vestido que quedo increible”, contó Belén.
Foto: Estudio Moreira.
Camila Keller Sarmiento llevó un vestido de Guevara Ocampo que constaba de dos partes, una solera de satén de seda y una capa con mangas y cola bordada integramente en colores dorado y visón. “Busqué mucha inspiracion y me dejé guiar tambien por Justo y su visión. Me enamoré de la tela de la capa antes que nada, así que decidí hacerme todo el vestido con esa tela. Al final, optamos por algo más simple y atemporal abajo, y luego agregamos la capa con muchos detalles. Me gustó tanto la tela que también me hice el segundo vestido con ella”, explicó Camila.
Foto: Samantha Contin.
Milagros Durán Incoronato llevó un vestido de Clara Laborde, en red de algodón y breteles trenzados con un sobrevestido de tul labrado en color beige y cuello halter con transparencias. La cola estaba atada a la muñeca para adrle más movimiento.
Foto: Estudio Moreira.
Manuela Viale llevó un vestido diseño de Catalina Silveyra. El vestido y la capa estaban confeccionados en una red metalizada rústica de color cobre con bordados de flores y hojas en los tonos del cobre también. El vestido tenía además un escote profundo y detalles cut out en los laterales y la espalda al descubierto.
Foto: Luciano Frattini Fotografía.
Mariana con un vestido de novia convertible con falda desmontable de tul verdoso con bordados en beige de Oh que Luna.
Sonia de Urquiza se casó con un vestido de novia de Anushka Elliot. “El vestido está compuesto por 4 capas, donde se combinan seda, red, y tul bordado con piedras en la totalidad del vestido. Tiene un tul bordado con apliques, generando una sobre falda, la cual compone la cola del vestido (junto al resto de las superposiciones de telas podes agregar) Posee aplique de flores y galones con terminaciones a mano en breteles, frente y cintura”, comentó la diseñadora.
Foto: Consu Junco Fotografía
Allende González Lacarra con un vestido } confeccionado en tul con cintas de rafia y que lleva por encima una ‘capita’ que se puede poner y sacar. Completaron el vestido con un velo de seda natural teñido en té, para que adquiriese un tono más tostado, y una diadema de flores hecha a mano en seda, cera, porcelana, terciopelo y vidrio, todo de Teresa Helbig.
Magdalena Gortari con un vestido de novia de Laura Sorhuet de dos piezas. La novia llevó una solera de líneas simples, de satén de seda natural, hecha totalmente al sesgo con la espalda con un profundo escote en V.
Por encima Magdalena llevó una capa hecha en dos partes combinando dos telas diferentes; arriba un tejido rústico con hilos metalizados en color dorado y peltre, y la parte de abajo un gazar rústico con tejido abierto de seda natural de color blanco aperlado.
Foto: Más Blanco
Ana Elena Lenoble con un vestido diseñado por su hermana Agnes Lenoble, con escote halter. El vestido fue realizado a partir de cuatro telas diferentes, buscando generar cortes que se adaptaran alcuerpo y le dieran al vestido la caída que buscaba.
Foto: Más Blanco.
Belén Zerboni llevó un vestido con capa de Lucrecia Grassi. “Para el vestido de Belu me basé en una linea bien simple y busqué el touch distintivo generando un contraste de color. Esta trabajado en dos prendas por un lado el vestido en crepe y por arriba un chaleco con cola en un genero de hilo dorado”, contó la diseñadora. El tocado Luisa Estevez, lo diseñaron juntas teniendo en cuenta que Belén quería algo simple, desestructurado y sin flores, ya que la capa era lo importante del atuendo. Completó el look con una pulsera tipo brazalete de la misma línea que el tocado y un ramo que le hizo su prima con plantas y flores silvestres recogidas del campo donde tuvo lugar el casamiento.
Foto: Luis Virag Fotografía.