Bodegas para casarte
Bodega Garzon
Los novios lo eligen porque: Es un lugar increíble a tres quilómetros de Pueblo Garzón, de arquitectura moderna ubicada en lo alto de una quebrada desde donde se puede disfrutar de una espectacular vista del campo, las quebradas, las sierras, la belleza natural del viñedo y además se destaca su cocina inspirada en el chef Francis Mallman.
A los invitados les encantará: Conocer la bodega que fue recomenada por The New York Times como los lugares que hay que visitar en el mundo y obtuvo el premio del World Best Vineyards Awards como una de las mejores bodegas del mundo.
Algo más: Los invitados al casamiento podrán disfrutar de alojarse en Pueblo Garzón o en José Ignacio.
Gastronomía: Está bajo el asesoramiento de Francis Mallmann, su chef Ricki Motta diseña menús especialmente para cada celebración con productos de estación, que serán acompañados con los vinos de las líneas de Bodega Garzón elegidos por su propio sommelier.
Dónde: Camino de los Horneros s/n, a 500 metros de la Ruta Interbalnearia.
Contacto: Mail: marcelo.ricci@experienciasgarzon.com Web: bodegagarzon.com/
Viña Edén
Los novios lo eligen porque: Es una bodega ubicada en las sierras de Pueblo Edén, con una vista impresionante y de un diseño arquitectónico contemporáneo con su fachada revestida totalmente en acero, perfectamente integrada a la naturaleza, en su color y forma.
A los invitados les encantará: La vista de la Sierra de los Caracoles desde la terraza de su restaurante y visitar la bodega y los viñedos. También su decoración interior en algunas partes con doble altura, con mucha madera y muebles inspirados en la Bauhaus.
Algo más: Se encuentra a solo minutos de Punta del Este, sobre la panorámica Ruta 12 que nace en el Atlántico, a 4 km de Pueblo Edén.
Gastronomía: Propia y con una cocina inspirada en productos locales y orgánicos, también se pueden realizar catas de todos sus vinos.
Dónde: Ruta 12 Km 26, Pueblo Edén.
Contacto
Finca Piedra
Los novios lo eligen porque: Finca Piedra es una preciosa estancia rodeada de viñedos y ocupa más de 1.000 hectáreas de las sierras de Mahoma. Un lugar único para los que les gusta casarse en el medio del campo con vista a los viñedos.
A los invitados les encantará: La vista de la Sierra de Mahoma y la variedad de actividades que pueden disfrutar antes y después del casamiento, como paseos a caballo, senderismo y ciclismo. Si lo desean, podrán hacer paseos a los paisajes naturales de los alrededores, como la reserva natural de las sierras de Mahoma, los viñedos, el arroyo de La Coronilla y los lagos, donde podrán observar la rica avifauna y la vegetación.
Algo más: Se encuentra sobre la falda de las Sierras de Mahoma, a solamente 125 km de Montevideo y 110 km de Colonia.
Gastronomía: Es opcional. Ofrecen su cocina franco-uruguayo prepara deliciosos platos que combinan los sabores de ambas culturas. Hay excelentes vinos caseros.
Dónde: Mal Abrigo, San José, Uruguay.
Contacto
Narbona Punta del Este
Los novios lo eligen porque: Narbona es un lugar impresionante, una antigua estancia restaurada con mucho estilo, rodeada de viñedos y campo con la gastronomía de su restaurante considerado uno de los mejores de Punta del Este. Acaba de inaugurar un gran galpón diseñado especialmente para fiestas con la estética del casco antiguo, con pisos de damero, ventanales de hierro cuadriculado, galerías, una gran pista de baile y barra de tragos.
A los invitados les encantará: La onda del lugar decorado con muy buen gusto, sus terrazas y galerías con vista a los viñedos y su gastronomía.
Algo más: Se encuentra en La Barra, Punta del Este. Los vinos, quesos y dulces que sirven son de fabricación propia.
Gastronomía: Está incluida.
Dónde: La Barra, Maldonado, Uruguay.
Contacto
Viña Varela Zarranz
Los novios lo eligen porque: Es un lugar único para festejar con un paisaje de viñedos que domina sobre los campos, rodeado de distintas especies de árboles, con un camino de olivos centenarios que conducen a la bodega y a su majestuosa casona, construida en 1888, residencia de la familia Varela Zarranz.
A los invitados les encantará: el antiguo Granero de piedra del siglo XIX, que es actualmente el salón de fiestas. Sus altos muros de piedra, y sus vistas hacia el viñedo, rodeado de un gran parque desde donde se puede disfrutar del atardecer que cae sobre los viñedos.
Algo más: Las fiestas se realizan en la Cava con capacidad 30 a 50 personas y el Granero con capacidad hasta 180 personas, con posibilidad de ampliar con una carpa hasta 500 personas.
Gastronomía: Está incluída.
Dónde: Joaquín Suárez, Canelones, Uruguay.
:Contacto
Bodega Spinoglio
Los novios lo eligen porque: Es un lugar mágico para celebrar un casamiento con raíces italianas. La bodega fue construída en 1898 con una arquitectura noble y la influencia de los maestros de obra franceses, rodeada de viñas y de 6000 metros de parque arbolado.
A los invitados les encantará: Su gran cava, con sus robustos muros de piedra, que tiene capacidad para 260 personas con posibilidad de ampliar con anexo de carpa hasta 300 personas.
Algo más: Las fiestas se realizan en la cava o en su lindísimo quincho con deck donde funciona el restaurante Monfra.
Gastronomía: Está incluída de su restaurante Monfrá cuyo nombre significa Monferrato en lengua piamontesa. Aquí se puede disfrutar de lo mejor de la cocina cocina en un espacio excepcional.
Dónde: Avenida Don Pedro de Mendoza, Montevideo , Uruguay
Contacto