
El casamiento de Consi Nicola y Nicolás Patrón





El pasado 8 de octubre tuvo lugar un casamiento muy especial, el de la maquilladora e influencer Consi Nicola y su novio Nicolás Patrón. Nicolás le pidió que se casara con él a finales de julio del año pasado y tuvieron 14 meses para organizarlo.
El vestido de novia se lo hizo Gaby Cambón. “Yo ya sabía qué escote y qué espalda quería y tenía muy claro el estilo de tela que buscaba. Para el vestido, la tela la encontré en Chanel Mariages. Después, a partir de esa tela empezamos a crear con la dirección y diseño de Gaby Cambón, la ilustración de Ponce Prints, mi madre y María, una amiga, toda la capa que fue mandada a bordar de cero a India. El vestido era romántico pero con estilo moderno a la vez, con muchos brillos y detalles que lo hicieron muy yo. Según la diseñadora, soft deluxe”, nos contó.
A las pruebas del vestido de novia fue con su madre, María una amiga y su cuñada.
El tocado fue obra de Belén Fischer. “Confié totalmente en Belén, ella espero a que tuviésemos todo el look entero, el vestido y la capa que llegó 10 días antes de la fecha para poder visualizar qué podía ir como tocado. El tocado era un casquete de palmas, inspiradas en bordados de la capa con una técnica de red de alambre inspirado en el crochet de la tela del vestido, todo cocido con pedrerías de la propia tela y capa”, nos explicó.
En la mano llevó un rosario con el cuál se casó su cuñada con su hermano mayor.
Los zapatos son de una línea que acaba de lanzar la novia, Consi The Brand.
Del peinado se encargó Florencia Pollio, y del maquillaje la novia misma.
Para el casamiento se vistió en su casa con su familia y amigas.

La novia llegó a la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro a las 16.45 de la tarde junto a su padre José Luis Nicola, en un auto antiguo de un amigo de su padre. Entró a la iglesia del brazo de su padre al son de August’s Rhapsody de la película August Rush. La ceremonia la decoró Cinzia Bialade. la música estuvo a cargo de un coro dirigido por Joaquín Gallinal.
La ceremonia estuvo dirigida por el padre Nicolás Gastaldi. Algo especial de la ceremonia fue que la madre de Consi los sorprendió con una carta de agradecimiento.
Lo mejor de la ceremonia: “La energía y la emoción de todos los invitados que querían compartir con nosotros ese momento. Estaba explotada la iglesia”, nos confesó.
Al finalizar la ceremonia los novios salieron al son de “Juntos a la par” de Pappo



Para la celebración se trasladaron la Bodega de Familia Deicas, Establecimiento Juanicó. El servicio de comida estuvo a cargo de Manzanar Restaurant y la música del DJ Mateo Milburn. De la decoración se encargaron Dos Huellas y de las flores Cinzia Bialade. Para la organización contaron con la ayuda de ‘Aplauso‘ por Sofía Inciarte y Nayla Curi.
Lo mejor de la fiesta: “es difícil resumir, el conjunto de todo realmente lo hizo único. La energía de todas las personas que nos estaban acompañando. La organización, que por más de que el clima no acompañó, salió todo perfecto y ni nos enteramos de la lluvia, la comida que no paraba de salir y los invitados estaban impresionados, la decoración que parecía de un castillo antiguo y la música que hizo que la pista estuviese llena toda la noche hasta las 6.30 de la mañana” nos contó.

Consejos para una futura novia: “Tengo muchos, primero si pueden que el festejo civil sea por lo menos con una semana (ideal 2) antes del religioso. Que se tomen los días antes y después del casamiento, si pueden, para disfrutar tranquilas y tener tiempo para procesar el post, los cuentos, las emociones que van bajando. Ir el día antes a ver cómo está quedando todo el salón porque después en el momento no lográs ver todo bien de bien. Invertir en un wedding planner, de verdad esto es algo que yo creía que no era necesario pero fue de las mejores inversiones, hasta el día del casamiento in situ te das cuenta de lo necesario y lo que te ayuda en todo. Ya el mes anterior valoré al máximo el rol de las organizadoras y el placer de delegar, pero lo increíble es el día después cuando te cuentan todo lo que resolvieron sin que te enteres y todo parecía haber fluido solo jaja. Empezar con tiempo a cuidarse la piel, consultar con médicos si es por estrés y/o ansiedad (que es normal) que salgan brotes de acné, también la falta de descanso. Irse de luna de miel por lo menos una semana después, para no salir corriendo y disfrutar de todo. Prepararse espiritualmente para la ceremonia, sea cual sea el tipo y permitirse esos momentos con tu pareja para llegar lo más conectados posibles y que todo lo que pasa en la organización no interfiera en lo más importante que es el matrimonio”, nos confesó.
Más detalles:
Vestido: Gaby Cambón Tocado: Belén Fischer. Maquillaje: la novia. Peinado: Florencia Pollio. Lugar de la fiesta: Bodega de la Familia Deicas. Decoración de la fiesta: Dos Huellas. Servicio de comida: Manzanar. DJ: Mateo Milburn. Invitaciones: Maru Ruiz.