Unos novios de diciembre
Del maquillaje de Milagros se encargó Lucía Pedragoji y del peinado Diego Alfonso. Los preparativos de la novia fueron el hotel Le Biblo, junto a su madre y sus hermanas.
El tocado de Milagros lo hizo Isabel Navarro, era de “dos broches simétricos bombé en rafia, forrados en seda y bordados a mano en hilos de plata y cristales checos” cuenta la diseñadora.
El vestido constaba de dos partes, una solera de seda natural y una parte de arriba de gasa con cuello subido que se sacó en la fiesta, diseño de Gabriela Cambón.
Como accesorios , llevó cómo ‘algo azul y prestado’ unas caravanas que eran de su madre con zafiros y un rosario de cristal de roca que le regaló su madrina.
Los anillos fueron un regalo de los hermanos de Milagros.
La novia pronta para el altar junto a su familia antes de salir para la iglesia.
Alfonso junto a su padre y hermanos antes de salir para la iglesia.
Milagros llegó a la iglesia donde la esperaban sus amigas afuera para saludarla.
Milagros entró del brazo de su padre José Luis Gomensoro. Se casaron en la Parroquia San Juan Bautista la ceremonia la presidió el Padre Gonzalo Estévez.
Después de la ceremonia religiosa festejaron en el Carrasco Yacht.
Milagros y Alfonso junto a la familia Inciarte Otegui.
El catering estuvo a cargo de Nora Rey y la música fue de Bull Mezzera.
Más detalles:
Casamiento religioso : Viernes 20 de diciembre, en la Parroquia San Juan Bautista, Montevideo. Vestido: Gabriela cambón. Tocado: Isabel Navarro. Peinado: Diego Alfonso. Maquillaje: Lucia Pedragoji. Lugar de la fiesta: Carrasco Yacht. Servicio gastronómico: Nora Rey. DJ: Bull Mezzera. Luna de miel: Sudáfrica. Casamiento civil: Registro Civil.
Fotos: Santiago Moreira.
También te puede interesar más casamientos de la sección Casamientos Verdaderos.