Un casamiento de noviembre
Francisca se preparó en su casa junto a su familia y amigas. La novia se maquilló ella misma, ya que es maquilladora profesional, su firma es Francisca.Makeup y la peinó Carme Ponce.
El tocado era de Isabel Navarro y consistía en cuatro pájaros hechos en chapas de metal bañadas en oro, unidos por hilos de metal con cristales swarovski, que le aportaban brillo desde donde lo miraras.
Francisca pronta para salir para la Parroquia Stella Maris donde fue la ceremonia religiosa. El vestido era de Laura Sorhuet, de gasa de seda natural con transparencia en la espalda, y una gran capa que salía con pliegues desde la cintura.
La novia llevó en la mano un rosario de su bisabuela Blanca Sosa Días de Lanza.
Renata Inciarte amiga de Francisca, les regaló el plato para llevar los anillos con la inscripción “Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre”, con la fecha del casamiento y el nombre de los novios.
Las amigas de Francisca la esperaron a su llegada a la Iglesia.
Francisca llegando a la Parroquia Stella Maris del brazo de su padre Alejandro García Terra.
El momento antes que se abran las puertas de la Iglesia.
El novio junto a los padrinos y los sacerdotes, esperando a la novia en el altar.
Francisca entrando del brazo de su padre a la Parroquia Stella Maris al son de “Honor him” de la película Gladiador.
El Padre Juan Andrés Verde (Gordo Verde) realizó la homilía y dio tres consejos sabios para el matrimonio que nos encantaron:
1. Jueguen en equipo, ya no deciden solos sino de a dos. 2. Dense pistas en que andan durante el día. No esperen que el otro pregunte que vas a hacer o que no vas a hacer.Comunicación, compartan, no tanto para andar controlándose sino para hacerse partícipes uno de la vida del otro. 3. La familia que reza unida permanece unida. recen juntos, busquen el momento, no importa si es en la mañana o en la noche. Si hay algo que une más que lo simpático, más que el deporte, más que la sonrisa, es la oración.
La música de la ceremonia estuvo a cargo de uno de los coros de la Parroquia Stella Maris, formado por amigos de los novios.
Francisca y Dante saliendo al son de “Accidentally in love”.
Francisca junto a su madre, María Argul y su hermana Maite García.
Los novios junto a la familia Peirano Peñalva.
Los novios junto a la familia García Argul.
Más detalles:
Casamiento : Viernes 29 de noviembre, en la Parroquia Stella Maris. Música de la ceremonia: Coro de amigos de los novios de la Parroquia Stella Maris. Vestido: Laura Sorhuet. Peinado: Carme Peinados. Maquillaje: Francisca Makeup. Zapatos: Estudio Monaqueda. Lugar de la fiesta:Villa Domus. Servicio gastronómico: Priscilla O´Brien. Decoración de la fiesta: Cinzia Bialade. Invitaciones: De Impresora Marte con el diseño de Maite García Argul . Noche de bodas: Sofitel Montevideo. Luna de miel: Tulum, Orlando y Miami. Lo mejor del casamiento: “La entrada a la iglesia” recordó la novia. Un consejo: “No estresarse por nada y disfrutar”, comentó Francisca. Fotos: Santiago Moreira.
También te puede interesar más casamientos de la sección Casamientos Verdaderos.