Un casamiento en una bodega en Uruguay
El vestido de novia era un diseño de Inés Uriarte, era en dos capas, una solera de crépe por debajo y por encima un vestido en tul de plumetí. En las mangas el vestido tenía detalles de puntilla antigua y se prendía atrás. “Siempre me gusto la idea de un sobre vestido, así que, cuando fui con Inés estaba bastante decidida de lo que buscaba. Inicialmente, iba a ser una capa de gasa bordada que se iba a abrochar adelante. Sin embargo, cuando vi el plumetí, lo sentí muy de mi estilo y no dudé en comprarlo. En ese tiempo empecé a ver muchas novias con capa. Con Inés probamos distintas opciones para cambiar hasta que nos encantó que se abrochara atrás, le daba una caída diferente en la espalda, divina,” nos contó Delfina.
La novia llevó un tocado y caravanas diseño de Florencia Pollio. La peinó Diego Alfonso y la maquilló Pepi makeup. En la mano Delfina llevó un rosario que era de su bisabuela que le prestó mi madrina.
Delfina se preparó el día de su casamiento en el Hotel Le Bibló con su madre y sus hermanas.
La ceremonia religiosa fue en la Parroquia Nuestra Señora del Huerto y San José. Delfina entró a las cinco y media de la tarde del brazo de su padre Alejandro Bauer al son de “Pompas y Circunstancias”. La música de la ceremonia estuvo a cargo de familiares y amigos.
Lo mejor de la ceremonia: “la cara de felicidad con sonrisa impregnada de Mauri durante toda la ceremonia. También, lo mejor fueron las peticiones y agradecimientos de personas que tanto queremos”, recordó la novia.
Más detalles:
Lugar del casamiento : Parroquia Nuestra Señora del Huerto y San José. Lugar de la fiesta: Bodega Agrícola de Jacksonville. Vestido: Inés Uriarte. Tocado: Cleo by Flo Pollio. Peinado: Diego Alfonso. Maquillaje: Pepi Makeup. Zapatos: Eien Studio. DJ: Luis González (dj de la bodega) y cerró la fiesta Gonzalo Camarota. Noche de bodas: Hotel Boutique Le Bibló. Luna de miel: Costa Rica. Fotos: Estudio Moreira.
Lo mejor de la fiesta: “Todo, no sabría que elegir. Nunca pensé que se pudiera sentir tanta felicidad compartida. La energía que había era impresionante, nos sentimos muy queridos. Fue una noche espectacular, hizo calor. La recepción la hicimos afuera y adentro de la bodega sentamos a gente en el patio interno, jugados porque los días previos hizo bastante frío y viento.
En la recepción, Nacho (Ignacio Sax Live) con el saxo creo una atmósfera muy cálida, abajo de la parra verde llena de lucecitas. La comida fue riquísima, Priscilla nos aseguro que nadie se iba a quedar con hambre y así fue. El lugar no podía estar ambientado más lindo. En fin, todo fue perfecto para nosotros “, recordó la novia.
Consejo para una novia: “Si tuviera que dar un consejo sería que disfrute cada momento porque realmente vuela, pero sobre todo que disfrute de cada minuto de ese día por más que hayan cosas que estén diferente a lo que planificaron. Siempre hay imprevistos y ninguno debería ocupar un lugar importante, al final ese día todo se resume en felicidad”.
También te puede interesar más casamientos de la sección Casamientos Verdaderos.