Las novias de Inés Uriarte

Luciana Couto llevó un vestido en tul bordado en hilos de seda con mangas largas en gasa.

Faustina Furtado con un vestido con escote en v, corte a la cintura y detalles bordados tanto en la falda como en la espalda y dos colas largas que salían de los hombros.

Delfina Bauer llevó un vestido era en dos capas, una solera de crépe por debajo y por encima un vestido en tul de plumetí. En las mangas el vestido tenía detalles de puntilla antigua y se prendía atrás. . El tocado era de Florencia Pollio. Foto: Estudio Moreira.

Inés Echeverría llevó un vestido strapless de crep doble con plumas naturales. El tocado era de Florencia Pollio. Foto: Estudio Moreira.

Josefina Ponte llevó una solera de Inés Uriarte con breteles en red de algodón. El tocado eran mariposas doradas de Julha Fischer. Foto: S yB Studios.

Natalia Grasso con una solera en una tela entreamente bordada en forma de red con canutillos.

Antonella Vignotti llevó una impresionante solera de Inés Uriarte con breteles cruzados en la espalda y gran cola. El tocado era de Florencia Pollio. Foto: Fer Grela Tuset.

Camila Aldecosa con un vestido de Inés Uriarte con falda bordada. El tocado es de Cecilia Barreto. Foto: Gonzalo Añón.

Maria Uriarte es una de las novias que llevó un vestido de Inés Uriarte : ” era una solera de gasa con rayas de satén, con cortes en diagonal y en la doble pollera también”, describió la diseñadora. El tocado era de Isabel Navarro. Foto: Boffano.

Tania Caffera llevó “vestido de corte lineal de crep de seda natural y mangas abullonadas de encaje y una capa” recordó la diseñadora. El tocado era de Inés Carriquiry. Fotos: I do Studio.
Camila Fernández con un vestido “de líneas minimalistas con leve drapeado en el busto de crep de seda natural” contó Inés Uriarte. El tocado era de Inés Carriquiry. Foto: Andrés Restano.
Sofía Brum llevó “un traje de líneas verticales sin cortes en la cintura” y para entrar a la iglesia una capa con capucha y cola, de terciopelo” recordó la diseñadora. El tocado era de Isabel Navarro y las fotos de Santiago Moreira.

Virginia Rusiñol con un “vestido de línea boho con mangas de encaje frances”, nos describió Inés Uriarte. El tocado era de Macarena Cancela. Foto: Chiesa Rovella.

Guillermina Pittamiglio con un “línea minimalista de piel de seda con sobre pollera rebordeada con blonda de encaje”, nos describió la diseñadora. Tocado de Macarena Cancela. Foto: Sadurskas.