Las novias de Inés Uriarte
Delfina Bauer llevó un vestido era en dos capas, una solera de crépe por debajo y por encima un vestido en tul de plumetí. En las mangas el vestido tenía detalles de puntilla antigua y se prendía atrás. . El tocado era de Florencia Pollio. Foto: Estudio Moreira.
Inés Echeverría llevó un vestido strapless de crep doble con plumas naturales. El tocado era de Florencia Pollio. Foto: Estudio Moreira.
Josefina Ponte llevó una solera de Inés Uriarte con breteles en red de algodón. El tocado eran mariposas doradas de Julha Fischer. Foto: S yB Studios.
Antonella Vignotti llevó una impresionante solera de Inés Uriarte con breteles cruzados en la espalda y gran cola. El tocado era de Florencia Pollio. Foto: Fer Grela Tuset.
Camila Aldecosa con un vestido de Inés Uriarte con falda bordada. El tocado es de Cecilia Barreto. Foto: Gonzalo Añón.
Maria Uriarte es una de las novias que llevó un vestido de Inés Uriarte : ” era una solera de gasa con rayas de satén, con cortes en diagonal y en la doble pollera también”, describió la diseñadora. El tocado era de Isabel Navarro. Foto: Boffano.
Tania Caffera llevó “vestido de corte lineal de crep de seda natural y mangas abullonadas de encaje y una capa” recordó la diseñadora. El tocado era de Inés Carriquiry. Fotos: I do Studio.
Camila Fernández con un vestido “de líneas minimalistas con leve drapeado en el busto de crep de seda natural” contó Inés Uriarte. El tocado era de Inés Carriquiry. Foto: Andrés Restano.
Sofía Brum llevó “un traje de líneas verticales sin cortes en la cintura” y para entrar a la iglesia una capa con capucha y cola, de terciopelo” recordó la diseñadora. El tocado era de Isabel Navarro y las fotos de Santiago Moreira.
Virginia Rusiñol con un “vestido de línea boho con mangas de encaje frances”, nos describió Inés Uriarte. El tocado era de Macarena Cancela. Foto: Chiesa Rovella.
Guillermina Pittamiglio con un “línea minimalista de piel de seda con sobre pollera rebordeada con blonda de encaje”, nos describió la diseñadora. Tocado de Macarena Cancela. Foto: Sadurskas.