Un casamiento en La Patagonia
Un casamiento de tres días
Camila y Will se casaron en Villa La Angosura “es uno de los lugares más especiales del mundo para ambos. También nos comprometimos ahí, es realmente uno de los lugares más lindos del mundo”, comentó Camila.
El casamiento se extendió a lo largo de tres días: el jueves 16, se llevó a cabo un cóctel pre boda en Bandurrias, “un bar muy cool en Villa”, contó la novia; el viernes fue un día libre para explorar la Patagonia; y finalmente, el sábado tuvo lugar la ceremonia y la fiesta en la casa de la familia de Camila, ubicada en el Cumelen Country Club. La organización del casamiento estuvo a cargo de Maru Anderson Events.
A los invitados se les obsequió una tote bag con una ilustración de los novios en el lugar del casamiento. Esta tote bag incluía un mapa ilustrado de Villa La Angostura con los lugares y puntos principales de los eventos del fin de semana, así como un itinerario detallado con todas las actividades planificadas. Además, cada bolsa contenía una botella de fernet y un delicioso alfajor Havanna. Todo el diseño estuvo a cargo de Cami Cataldo de @conamapolas.
Dos vestidos para el casamiento
Camila llevó dos vestidos el día del casamiento uno para la ceremonia y otro para la fiesta diseños de @guevaraocampo, con ayuda del estilismo de @belucarafi. “Busqué mucha inspiracion y me dejé guiar tambien por Justo y su visión. Me enamoré de la tela de la capa antes que nada, así que decidí hacerme todo el vestido con esa tela. Al final, optamos por algo más simple y atemporal abajo, y luego agregamos la capa con muchos detalles. Me gustó tanto la tela que también me hice el segundo vestido con ella”, explicó Camila.
Para la ceremonia el vestido de la novia constaba de dos partes, una solera de satén de seda y una capa con mangas y cola bordada integramente en colores dorado y visón. Éste lo combinó con unas sandalias de terciopelo de Flordeasoka y alhajas de Sanz Atelier. En la mano llevó un ramo de flores silvestres y un rosario.
Para la fiesta se cambió por un vestido mini de la misma tela que la capa, con botas altas de taco. ( última foto).
“El maquillaje vino de afuera, fue de película gracias a @victorhenao y el pelo por cortesía de @brianbuenaventura_. ” recordó Camila.
La ceremonia
La novia entró a las 6 de la tarde, la ceremonia fue a orillas del Lago Nahuel Huapí.
“La ambientación fue obra de @lulydetryeventos, y la música estuvo a cargo del crack de @jeromaderodj”, recordó Camila.
La fiesta
La fiesta fue en la casa de los padres de Camila en Cumelén Country Club. La música estuvo a cargo de @jeromaderodj y la comida era de El Banquete Catering .
Lo mejor del casamieto: “el casamiento fue extremadamente especial y conmovedor para absolutamente todos. ¡Un atardecer mágico y con lágrimas y amor por todos lados!” recordó Camila.