
Un casamiento de Abril

Catalina Ruiz y Gastón Díaz Fraga se casaron el 26 de abril en la Estancia La Paz en Ascochinga,






La novia
Catalina llevó un vestido espectacular de Marina Suárez hecho parte con un mantón de manila. “Lo armamos con algunas piezas vintage que compré en Londres, el mantón es de Oliver Ross (años 20) y la corona de aproximadamente la misma época la compré en Jane Bourvis. Ambas boutiques de Notting Hill “, nos contó Catalina.
Como accesorios llevó “unos aros de brillantes de mi abuela, rosario de cristal de roca de la abuela de mi novio”, contó la novia.
Algo prestado, algo usado o algo azul: “Prestado los aros de mi bisabuela (que hoy son de mamá), usado la corona y azul un anillo con zafiros que me regalaron mis suegros!” contó Catalina-
Los zapatos son de Flor de Asoka
La maquilló Clarita Inurri y la peinó Marcelo High .





Prontos para el altar
Catalina y Gastón junto a su familias antes de salir para la ceremonia.







La ceremonia
La ceremonia fue a las 2 de la tarde en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús en Ascochinga. Catalina entró del brazo de su padre. Los casó el Padre Marcelo Gallardo, con la música de la Camerata Córdoba. La entrada fue al son de “Oboe de Gabriel” de Enio Morricone y la salida con “Yellow”de Coldplay.







La Fiesta
La fiesta fue en Estancia La Paz, en Ascochinga.
En la estancia hicieron una ceremonia junto a la laguna, donde “dos amigos contaron nuestra historia de forma súper divertida. Después hablaron todos los testigos, y al final nosotros.
Gato, mi novio, fue el último en hablar y cerró con una canción. Le encanta cantar —lo hace una vez por semana— y vinieron su profesora y su novio, que son unos genios, a acompañarlo.
Cantó “Motivos” de Abel Pintos y “El amor después del amor”, y terminó en pogo. Hubo bengalas que explotaron en medio del show y fue demasiado divertido!”, contó Catalina.
La decoración estuvo a cargo de @irenemrad. Catalina tiñó, pintó a mano y mandó a coser las 350 servilletas del casamiento, una por una. Además, mandó a hacer especialmente los manteles, rayados en rojo y blanco.
La música la puso @jerobilinghurst, con técnica de Luciano Colman.
El catering estuvo a cargo de la propia Estancia La Paz. Después del cocktail con diferentes tapas y canapés, el plato principal fue bife de chorizo con papas rústicas, crema de romero fresco y ensalada de hojas.
El postre fue un flan de dulce de leche con chantilly.
Hubo bengalas que explotaron en medio del show y fue demasiado divertido”, contó Catalina.
Después del casamiento los novios se fueron de luna de miel a Cerdeña y La Provence.