Un casamiento de setiembre
Magdalena Comas Arcos Pérez y Fernando Valdéz Carrau se casaron el 3 de setiembre
Magdalena y Fernando se casaron en la Parroquia Stella Maris el 3 de setiembre. “Fue la fecha original. Desde un primer momento dijimos que nos casábamos con pandemia o sin pandemia en esa fecha”, explicó la novia.
La novia llevó un vestido de Laura Sorhuet en crêpe triple. Para la elección del vestido fue muy decidida, “vi una foto de un vestido muy parecido en Instagram, de casualidad apenas anunciámos que nos casábamos, lo amé y no busque mucho más, para no marearme” En la mano la novia llevó un rosario de la familia del novio. El tocado eran dos broches de alpaca y piedras, de Florencia Pollio. La maquilló Lucía Peradejordi.
Magdalena antes de salir para la iglesia junto a sus padres Guillermo Comas y Cristina Arcos Pérez.
Los padres del novio Fernando Valdéz y Luisa Carrau llegando a la Parroquia Stella Maris.
Magdalena llegó a la Parroquia Stella Maris con su padre Guillermo Comas, sus amigas la esperaban en el atrio.
La novia entró a la Parroquia Stella Maris del brazo de su padre Guillermo Comas al son de Por ti volare de Andrea Bocelli. Margara Ferrés decoró la iglesia principalmente con dos grandes arreglos con variedad de hojas de esterlicia gigante, eucalipto, esqueleto de caballo, olivo y mimbre que combinó con lilium, rosas, alelíes, fresias y astroemelias. Estos arreglos los acompañó de tres grandes candelabros. En los bancos colocó manojos de follaje con manchones de ilusión.
Los novios en un momento de la ceremonia.
Los novios salen felices recién casados.
Más detalles:
Vestido: Laura Sorhuet. Tocado: Florencia Pollio. Maquillaje: Lucía Peradejordi. Peinado: Florencia Pollio. Zapatos: Estudio Monaqueda. Lugar de la fiesta: Chacra de la familia. Servicio de catering: Chef á la maison. DJ: Nicolas Langwagen. Noche de bodas: Hotel Le Bibló. Luna de miel: CostaOeste de Estados Unidos, California, Hawái y Las Vegas.