Un casamiento en Salta
Agustina Del Giudice y Otto Bunge se casaron el 4 de mayo en Salta. La ceremonia y la fiesta fue en el Hotel y Bodega Patios de Cayate. El hotel se encuentra en medio de los viñedos de la bodega El Esteco y con los Valles Calchaquíes de fondo, el casco original de esta finca fundada en 1892, es parte de este increíble hotel de campo.
La novia
Agustina llevó un vestido de Rosa Clará. “En el viaje en el que decidimos casarnos, saqué citas en varias tiendas en Madrid. Me probé algunos vestidos y el tercero fue el que use. No lo pensé mucho. Me lo compré en Rosa Clara, no tenía la fecha ni el lugar, pero ya tenía el vestido” recordó la novia. Los zapatos eran de Zara. Como accesorios,llevó unos aros Wlos diseñé con Sanz Atelier” La maquilló y peinó Sofi Aldrey.
La ceremonia
Se casaron y festejaron en Los Patios de Cafayate. Agustina entró a las 16.30 horas del brazo de su padre al son de Nel Blu Dipinto Di Blu. El maestro de ceremonia fue “Arni, mi cuñado y amigos de los dos hablaron. Entre todos armaron la ceremonia para que no sea repetitiva. Félix, mi sobrino llevó los anillos, contó Agustina. En el momento de los anillos pusieron la canción “Motivos” de Abel Pintos.
Lo mejor de la ceremonia: “la entrada, ese momento de tanto mix de emociones: nervios, felicidad, llanto- el shock de ver a todos y la sensibilidad de mi papa”, recordó.
Al terminar la ceremonia los novios salieron con la canción “No Limites” de Alliance Ethnik
Después de la ceremonia festejaron en el lugar con servicio de comida de El Esteco. DJ: Otto Bunge DJs Decoración: Teresa Pasquini.
Lo mejor de la fiesta: “son varios momentos, pero la constante demostración de amor por parte de todos. Y sin dudas, el “after” que organizamos en el mismo lugar, pero en otro setting, ya más relajados”, recordó Agustina.
Después del casamiento los novios se fueron de luna de miel a ” Ibiza y a un roadtrip por Croacia, Albania y Montenegro”.