Una tarde de noviembre
La novia se preparó en la casa de sus padres con su familia y amigas.
El peinado y el maquillaje estuvieron a cargo de Nicole Zivcovich.
El vestido de novia era de la colección primavera 2019 de la marca australiana Zimmermann, “lo eligió mi socia e íntima amiga Alexia Berthelemy, lo aprobó mi madre y luego con la gran mano de Pablo Suárez, Alexia lo modifico para mi”, explicó Agustina. Los zapatos eran de Mutma, marca de la que Agustina y Alexia Berthelemy son socias y creadoras.
Agustina pronta para su casamiento en el jardín de su casa. En la mano llevó un ramo de lavandas, caspias y hojas verdes que se lo hizo Manuela Jude.
Agustina saliendo de su casa rumbo al lugar del casamiento junto a sus amigas Alexia Berthelemy, Pilar Gómez y Paula Ponce de León.
El novio llegando del brazo de su madre, Mabela Mutio, junto a toda la familia, antes de la llegada de la novia.
Agustina entrando del brazo de su padre, Marcelo Pereira al son de ´Harvest Moon´ de Neil Young, “la tocaron en vivo la banda encabezada por Dani Lacuesta y mi primo Felipe Barbot. Imitaron una versión de Poolside, una banda que fui a ver con mi primo en Chicago hace varios años”, recordó Agustina.
Los novios en un momento de la ceremonia civil. Valentina Artagaveytia, hermana del novio,hizo de maestra de ceremonia. Gugu Artagaveytia la hermana más chica del novio llevó los anillos junto a varios sobrinos de los novios. El altar estaba decorado con un ramo de magnolias, cortadas de árboles de la chacra, hecho por Joaquina y Rosarito Shaw de Bar de flores.
Algunos de los sobrinos de los novios en un momento de la ceremonia.
Los recién casados saliendo felices con la libreta de matrimonio en mano.
Agustina junto a su madre Sandra Giordano.
La fiesta fue en la Chacra de San Nicolás. “La decoración estuvo a cargo de Mónica Reyes junto al equipo de Isabel Firmin de Didot Eventos. Mi madre fue la gran líder de todo este equipo. Queríamos que la decoración se adhiriera al lugar. La iluminación fue una pieza clave, estuvo a cargo de Germán Castellanos de Esfera Producciones”, explicó Agustina. El servicio de catering era del parador La Huella de José Ignacio..
La fiesta se montó en una chacra donde se instalaron carpas transparentes, mesas largas de madera sin mantel con arreglos de flores tropicales, sillas de bambú, muchas pantallas de mimbre, fanales con velas y largas guirnaldas de bombitas de luces.
Más detalles:
Casamiento : Sábado 13 de noviembre, en la chacra de San Nicolás. Música de la ceremonia: Banda encabezada por Felipe Barbot y Dani Lacuesta. Vestido: Zimmerman. Peinado y maquillaje: Nicole Zivcovich. Zapatos: Mutma. Lugar de la fiesta: La chacra de San Nicolás. Servicio gastronómico: La Huella. Decoración de la fiesta: La madre de la novia junto a Mónica Reyes y Didot Eventos. Disc Jockey: Brian Rial y Nacho Grieco del equipo de Fer Marconetti. Sonido: Mateo Milburn. Luna de miel: Cabo Polonio. Invitaciones: Diseño de Diego Prestes. Lo mejor del casamiento: “La buena vibra de nuestras familias y amigos” recordó la novia. Un consejo: “La foto con la abuela. Muchas abuelas no pueden ir o no pueden trasladarse. tengo dos por suerte y una no pudo ir. Me levanté al otro día, me puse el vestido sucio y me fui a sacar una foto con ella. Fue un gran momento”, comentó Agustina. Fotos: Damiani Añón y Pretty in Film.