Cuándo la novia es una diseñadora
Para su vestido de novia Inés se inspiró en uno de los vestidos de la firma Naeem Khan, que estaba confeccionado en una organza bordada. Cuando le mostró a su suegra el diseño que le gustaba, ella le sacó de un baúl una tela antigua de la bisabuela de Tristán, que se parecía mucho al diseño de Naeem Khan, y no dudaron en utilizarla. Con estos dos puntos de partida comenzó el diseño de su vestido de novia, que se lo encargó a Laure de Sagazan, firma de vestidos de novia que lleva Tita Guerrero, la madre de Inés en España. De esa manera Inés podía diseñar su vestido de la mano de su madre.
El velo también era de Laure de Sagazan y el tocado de Lizeron Paris. un atelier de accesorios para novias.
El vestido de novia fue un modelo de dos piezas con un aire muy desaliñado como la novia quería. Una falda larga y estrecha de satén, que marcaba la figura de Inés, con una camisa de manga francesa y cuello de pico, con la organza antigua de la bisabuela de Tristán.
Combinó el vestido con tres detalles muy especiales para ella. El anillo de compromiso que le regaló Tristán, los zapatos de Flordeasoka de terciopelo y pedrería, que se diseñó ella misma, y una medalla azul de la Virgen de la Inmaculada. Una alhaja de herencia familiar de su tatarabuela, con la que se casaron las novias de su familia desde 1870. “Me hacía muchísima ilusión poder continuar con la tradición” confiesa Inés.
La novia llegó a la iglesia junto a su padre en un Alfa Romeo antiguo.
Los niños del cortejo eran los sobrinos de la novia con sacos y capas color camel en terciopelo, diseñados por Flordeasoka también.
La novia entró del brazo de su padre al son de Aria de la Suite en Re de Bach. En la mano llevó un ramo de rosas.
La fiesta fue en la Finca Los Cuadros. El catering estuvo a cargo de La Blonda Catering y las flores de El Taller de Lucía.
Más detalles:
Casamiento religioso : Sábado 22 de febrero, en la Iglesia Santa Bárbara, Madrid. Vestido: laure de Sagazan. Tocado: Lizeron paris. Maquillaje y peinado:Rebecca Martin. Lugar de la fiesta: Finca Los Cuadros. Catering: La Blonda Catering. Flores: El Taller de Lucía.Luna de miel: Esquí en Suiza y después un safari en Tanzania y una playa en Zanzíbar.
Fotos: Chachacha Photos .
También te puede interesar más casamientos de la sección Casamientos Verdaderos.