El casamiento de Delfina Valdés y Mateo Vincent
Delfina Valdés y Mateo Vincent se casaron el sábado 27 de abril en la Iglesia de la Virgen del Carmen y Santa Teresita, Las Carmelitas y festejaron después en el nuevo galpón para eventos de La Rural del Prado.
LA NOVIA
Delfina se preparó en el Sofitel Montevideo junto a su madre y hermanas.
El vestido de novia fue un diseño de Alejandra Marcalain en shantung de seda natural color champagne. “Es un diseño de lineas limpias, strapless, sin espalda y con un cuello de estilo gorguera. La falda en A, con el volumen justo, contaba con bolsillos ocultos para hacerlo moderno pero sin perder la elegancia. Un detalle especial fue el bordado en el interior de la falda con el nombre de los novios, la fecha y la iglesia en la cual se casaron”, describió la diseñadora.
“Llegue a lo de Alejandra Marcalain con un tablero de 368 pins y pocas certezas. Sabía que quería un vestido original, elegante y canchero, 3 conceptos sobre los cuales trabajamos durante 11 meses para llegar al resultado que vieron ayer. Confiar el vestido más importante de mi vida en Alejandra Marcalain fue top 1 decisiones que tomé. Si bien su creatividad, conocimiento y perfeccionismo la hacen ser una despegada, puedo asegurarles que todo lo que tiene de capa lo tiene de empática, generosa y atenta”, comentó la novia en sus redes.
El maquillaje estuvo a cargo de Consi Nicola y la peinó Florencia Pollio. El tocado es un diseño de Martu Horta con metal y cristales y un largo tul de tono off-white.
Los zapatos son de Rosa Rosa y llevo un ramo de flores a tono de Villa 9 y Pico.
Los zapatos eran de Rosa Rosa,un diseño inspirado es el cuello gorguera, tableado del vestido. El ramo de novia era de Villa 9 y Pico. El vestido tenía dentro como recuerdo un bordado de Las Carmelitas con la fecha y nombre de los novios
La novia junto a sus padres María José Pérez, Gonzalo Valdés y sus hermanas antes de salir para la iglesia.
La novia llegó acompañada de su padre Gonzalo Valdés a la iglesia donde la esperaban todas sus amigas.
LA CEREMONIA
Delfina entró del brazo de su padre Gonzalo Valdés al son de “Con te partiró”. La ceremonia estuvo llena de momentos emotivos y cuidadosos detalles. En un instante conmovedor, los invitados encendieron velas mientras resonaba la canción “Acuérdate de Agradecer”. La hermana de la novia, Manuela Valdés, cantó el Ave María, y los novios compartieron sus votos personales, agregando un toque personal y significativo al casamiento.
Los votos de la novia: “Porque quiero compartir todos tus tiempos, tanto los buenos como los malos. Serte fiel en lo pequeño, para así serlo en lo grande. Alentarte sin empobrecerte y aconsejarte sin imponerme. Cuidarte cuando estés enfermo y también cuando estés sano. Pero más que nada porque quiero elegirte y amarte como hoy cada día que nos queda por vivir”.
LA FIESTA
Después de la ceremonia los novios e invitados se dirigieron a pie al Galpón 1 de la Rural del Prado donde era la fiesta. La decoración de la fiesta fue obra de Annabella Guelfi y Helena Algorta. La comida estuvo a cargo de Oyenard Catering y la barra de tragos era de Asencio Bar. La música era del DJ Nico Núñez.
Más detalles:
Casamiento religioso : Sábado 27 de abril, en la Parroquia Stella Maris, Montevideo. Vestido: Alejandra Marcalain. Tocado: Martu Horta. Ramo: Villa 9 y Pico. Maquillaje: Consi Nicola. Anillos: La Joyería. Noche de bodas: Sofitel Montevideo. Casamiento civil: en la estancia de la novia “La Ganadera”.
Fotos: Boffano .
También te puede interesar más casamientos de la sección Casamientos Verdaderos.