
Un casamiento de tres días

Juan Manuel Villar Giudice y Sofia Dabezies Artagaveytia se casaron el 18 de febrero del 2023 en la Capilla Virgen de los Treinta y Tres y festejaron después en Big Bang Nature Stays, en Punta del Este.


La novia
Sofía llevó un vestido Sofía llevó un vestido de cluny con escote halter de Laura Sorhuet. “Estaba segura que quería comprárme el vestido hecho ya que nunca me había hecho nada a medida. Entonces estuve viendo en varias casas de España y vi varios modelos estilo boho que me encantaron las telas. Por las dudas, pedí una única entrevista con Laura Sorhuet antes de irme, solo para escuchar cómo seria el proceso. Le mostré mis inspiraciones y ese día me fui totalmente segura que Laura había captado lo que yo quería y me iba a ayudar a conseguir la tela y el diseño 100% personalizado. Asique cambie totalmente mi decisión y le confirme a Laura que lo haría con ella”, contó Sofía.
El tocado era de Julha Fischer. En la mano llevó un ramo de flores creado por una amiga paisajista, Cata Mascia.
La maquilló Lucía Peradejordi y la peinó Diego Alfonso .





La ceremonia
Se casaron en la Capilla Virgen de los Treinta y Tres de Punta Ballena.
Sofía entró del brazo de su padre Rafael Dabezies al son La marcha nupcial, ” me encanta la fuerza que tiene esa canción y siempre que veo a una novia entrar con esa me emociono. Salimos con Marry You de Bruno Mars.
Lo mejor de la ceremonia: “La capilla es chiquita, lo cual hizo que se sintiera mas íntimo entre familia y amigos cercanos. El cura fue el Gordo Verde, que hizo una ceremonia muy cercana y emocionante. Algo especial y diferente, fue que quisimos que nuestros amigos fueran representados de una manera especial en la ceremonia entrando dos de ellos los anillos”, recordó la novia.




La Fiesta
La fiesta fue en Big Bang Nature Stays, un glamping de lujo, ubicado en el Sauce de Portezuelo en el medio de un bosque sobre una playa desierta dePunta del Este.
La música estuvo a cargo de tres DJS, Rodrigo Yañez (Rudy) Fundador Sarapura, Martín Blum y Lenni Funk DJ.
El servicio de comida era de Mechi Rodriguez Carrera.
Lo mejor de la fiesta:“El lugar es mágico. Con amigos y familia ocupamos todos los domos de viernes a domingo, lo que hizo que la fiesta sea mas allá del sábado, sino compartir un fin de semana entero. Vivimos con ellos la previa y el post. Eso sin dudas fue lo mejor. En la fiesta, los invitados bailaron desde que llegaron en la pista de afuera y terminaron a las 6 de la mañana en la pista del Domo Océano. Sobraba energía!” recordó Sofía.
