TODO LO QUE SABEMOS DEL CASAMIENTO DE CHARLOTTE CASIRAGHI
El sábado 1 de junio se casaron por civil Charlotte Casiraghi y el productor de cine, Dimitri Rassam en el palacio familiar de los Grimaldi, en Mónaco. Ella hija de Carolina de Mónaco y el de la actriz francesa Carole Bouquet.
Después del casamiento los novios ofrecieron un almuerzo en los jardines del palacio donde estuvo presente el grupo de música Alessandro Ristori and the Portofinos band.
Por la noche hubo una cena en La Vigié, antigua residencia de verano de Karl Lagerfeld, en Mónaco, dónde estuvieron presentes los grupos musicales The Kooks y el rapero francés MC Solaire.
La fiesta no terminó ahí, al otro día se ofreció un brunch para los invitados en el Yacht Club de Mónaco.
Los vestidos (espectaculares) que llevó la novia
Para la ceremonia civil, Charlotte llevó un vestido de guipur de manga larga color gris perla diseño de Anthony Vaccarello, de la firma YSL de dónde la princesa es embajadora, y zapatos de punta con pulsera blancos. El vestido recordaba al tailleur de dos piezas que usó su abuela Grace de Monaco cuando se casó por civil con el príncipe Raniero de Mónaco en 1956, diseñado entonces por la estadounidense Helen Rose.
Para la noche deslumbró con un vestido blanco strapless con falda con volumén de la firma Chanel y botas blancas. El pelo lo llevó recogido en un falso bob ondulado, característico también de su abuela, y llevó un espectacular collar en cascada de brillantes de Cartier.