Un casamiento con mucho estilo en la Isla de Ré
Los festejos del casamiento fueron en tres etapas. La noche anterior del casamiento hubo una cena y fuegos artificiales en el restaurant La Cible, del tío de Gaspard, Denis Chatin. Al otro día los novios se casaron en el ayuntamiento de la Isla de Ré y almorzaron en una lugar al lado se de las salinas. Por la noche ofrecieron una comida para 60 invitados en La Croix Blanche, que es la casa de la familia de Gaspard en la isla.
Lola y Gaspard llegaron a las 11.30 de la mañana para dar el sí al ayuntamiento de Le Bois-Plage-en-Ré en una Mehari Citroen blanca. Lola llevó un vestido color celeste y blazer de Jacquemus que combinó con una cartera de Heimat Atlántica. Gaspard vistió un traje de res piezas de lino color natural con camisa de Bourrienne y un pañuelo de IKA PARIS , firma de la que Lola es la creadora, con diseños de camisas, kimonos, pañuelos y shorts de seda estampada.
Los recién casados saliendo felices del Ayuntamiento.
Lola llevó un ramo de flores silvestres que juntaron ellos y sus familiares de los campos de la vuelta y luego de la ceremonia tiró a los presentes.
Después de la ceremonia Lola y Gaspard se fueron en un triciclo (con un gran cartel “Just Married”) y los invitados en bicicletas a un restaurant sobre las salinas de la isla.
Disfrutaron de un almuerzo de langostinos y ostras con vino blanco. A los invitados les regalaron sombreros estilo bob con un langostino bordado, de recuerdo.
Por la tarde los novios e invitados, se dirigieron a la casa de la familia de Gaspard, La Croix Blanche, considerado monumento histórico para disfrutar de un cóctel en el jardín y una comida en el bosque a la luz de las velas.
Para esta ocasión Lola se cambió el vestido por una solera blanca larga de Gioia Bini y caravanas vintage de su madre. Gaspard cambio su camisa por una de la marca Bourrienne, en color brick.
Para la comida montaron una mesa larga en el medio del bosque, a la luz de las velas, decorada con cintas, guirnaldas y flores que juntaron el día anterior. Todas las decoración estuvo a cargo de la madre de Gaspard, Dominique Chatin, que es diseñadora de interiores.
Si te gustó “Un casamiento con mucho estilo en la Isla de Ré” podés ver ma´s en la sección de casamientos verdaderos.